Antes de todo gracias Txem por tu rápida respuesta, no la he podido leer hasta hoy, he estado desconectado del mundo perdido por las montañas. Al final solo estuvimos media hora conectados y marchamos, pero conseguí la dirección por llamando por teléfono, un poco más caro pero bueno.
Información útil:
- La fabrica está en la calle principal del pueblo, imposible no verla.
- Abierto de lunes a sabado hasta las 17:45 h (nosotros llegamos a las 18:00 y tuvimos que pasar noche).
- Algunos precios: Chaqueta millet goretex paclite 78 euros, pantalones chica goretex 78 euros, forros polar polartec 200 36 euros, saco pluma ultraligero 800g 75 euros confort 0ºC ó -2ºC creo, calcetines coolmax 6 euros, ... para hacerse una idea no etsa mal.
- Aceptan tarjetas de credito.
Un saludo.
El pueblo es Anneyron, está a medio camino entre Lyon y Valence.
Hay bastantes cosas, pero no hay de todo, sobre todo hay muy pocos pantalones de Gore y tallas un tanto extremas Xs, XXL de lo demas creo que puedes encontrar algo de tu talla,.... en general hay un poco de todo, cosas que se ven muy desfasadas y cosas bastante al dia, pero no lo último como dice pit. Tienes que buscar entre lo que hay no puedes elegir de catalogo.
En cuanto al estado yo creo que es mas cosas desfasadas que cosas taradas
Puedes probarte todo menos las primeras capas. Alguna cosa tarada si que vi, y te lo indican con una pegatina encima de la tara. Es cuestion de probartelo y mirar bien.
Si buscais algo concreto os puedo decir si lo vi, aunque creo que deben ir cambiando bastante de género.
Un Saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui