Mas refinado o más montañero es llamarle peta? Pero para mí siempre a sido y será un porro y porreros los que les fuman ya solo falta que os hagáis llamar petadores. Los días que los refugios olían a rancio y a sopa recién echa, cuando la tarde daba su fin y el sol se despedía ya forman parte de la historia de la montaña.
Mar y kitas fumadores de mar y huana en crítica os alzareis contra mí mas no me importa, al igual que no importara a nadie el día que os alcéis en critica por haber encontrado en algún oscuro rincón de un refugio la jeringuilla abandonada de algún yonqui desesperado. Diréis que no es lo mismo yo os diré que si, solo es un tramo mas de la misma senda y como toda senda por él echo de ser senda acaba siendo andada.
Petadores pronto seréis invadidos por gentes que con el afán de darle al chute se aran llamar chutadores y sus colocones también se creerán montañeros genuinos
Saludos tres trotapicos xavi
Mi cocina es pequeñita, pero para los cuatro estaba bien. He puesto la mesa, he fregao algún vaso porque no tenía cuatro limpios siquiera, y mientras se cocían los espaguetis yo he ido preparando el pollo (a la miel, ya daré la receta otro día). No es que sea el rey en la cocina, pero me defiendo. O eso cree mi estómago, que se comería cualquier cosa casi. Pensamos que la Argentina debería conectarse con el "eje rector del mundo", (como lo explicamos en la parte política) que no está precisamente pasando por EUA, sino por la región del Asia y el pacífico. Esto no debemos hacerlo solos, sino desde el MERCOSUR, debemos tratar de relacionarnos, más allá de las viejas antinomias, con Chile, que ya ha sido cooptado por el NAFTA y que miembro de la APEC (foro para la cooperación Económica de Asia y el Pacífico), que controla cerca del 40% del comercio mundial. Creemos que modificando la política exterior la Argentina percibirá cambios en todos sus aspectos, empezando con el económico y como consecuente el social, y asi poder deslindarse del vinculo con el "norte". Aunque no sabemos muy bien que va a suceder primero. Este determinado tipo de circunstancia conlleva el que ninguno de los integrantes del Equipo puede presentar síntomas de hipersensibilidad ( sensibilidad muy acentuada, superior a la normal, frente a ciertos estímulos de baja carga aversiva que originan reacciones desmesuradas; puede ser congénita o adquirida ), es decir, el trabajo proporcionará bases que podrán ser utilizadas en distintas cátedras y ejercitaciones de nuestros Cursos Regulares. En suma, el objetivo puede ser condensado en las siguientes preguntas: ¿Hacia dónde marcha la humanidad a través de este período tambaleante?
¿o no?comportonsemele ustedes o voy a tener que coger el rol de satre y pillar las tijeras....
Sinceramente chicos, no os entiendo?os guste o no la prosa íbero-rústica de tres trotapicos (como a él parece que le gusta llarmarlo?.aunque no sin mis más mayúsculos interrogantes por dicha definición), os quejais de lo que vosotros mismos habeis creado. No existe diálogo si dos o más no quieren, y no existe peor castigo que el propio ignorar. Puesto que el webmaster, y creo que la mayoría de los foreros que frecuentamos estos lares, hemos defendido siempre la libertad de expresión el el foro, evitando la censura a no ser que sea el único camino viable para acabar con algún que otro insulto y falta de respeto que algunas veces atacaron al foro (y que no digo que ahora), os invito a mantener esta libertad ?.Las críticas a tres trotapicos, al igual que los alagos (la mayor parte de veces sin fundamento a mi entender), no hacen más que alimentar un intercambio de palabras vacías que no conducen a ningún puerto. Si os molesta la prepotencia de trestrotapicos, si os molesta el modo de intervención de tres trotapicos, qué más que dejar de responder a los post y dejar de contribuir a la génesis de una historia que antes de empezar ya estaba condenada a la polémica y probablemente a un mal fin? Por mi parte no he contribuido nunca a dichos post, no por falta de opinión, sino precisamente porque no consideraba adecuado contribuir a lo que parece que éstos buscaban?.así pues, este es mi primero, mi último y en definitiva será mi único post al respecto, invitando a todos los foreros, una vez más, a mantener la linea del foro y a ignorar cualquier post que pretenda perturbarla. Además espero que, si trestrotapicos es en realidad cuan sensible e inteligente como parece nos pretende demostrar, sea capaz de leer las entrelíneas de este post.
Saludos
Hola chapu,
pues me parece...que ya la estas liando ...solo beben patxaran los escaladores..???, y yo que soy un vulgar auxiliar administrativo, que???, entre declaraciones de iva e ingresos a cuenta y retenciones de alquileres ...como minimo un dia a la semanita...despues de comer...un patxaran bien fresquito , venga...haber si la liamos otra vez ...
salut i seny chapu
mirlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui