La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >REFUGIOS O FUMADEROS DE HIERVA?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 13 july 2004 - 10:54:33

REFUGIOS O FUMADEROS DE HIERVA?

Mas refinado o más montañero es llamarle peta? Pero para mí siempre a sido y será un porro y porreros los que les fuman ya solo falta que os hagáis llamar petadores. Los días que los refugios olían a rancio y a sopa recién echa, cuando la tarde daba su fin y el sol se despedía ya forman parte de la historia de la montaña.
Mar y kitas fumadores de mar y huana en crítica os alzareis contra mí mas no me importa, al igual que no importara a nadie el día que os alcéis en critica por haber encontrado en algún oscuro rincón de un refugio la jeringuilla abandonada de algún yonqui desesperado. Diréis que no es lo mismo yo os diré que si, solo es un tramo mas de la misma senda y como toda senda por él echo de ser senda acaba siendo andada.
Petadores pronto seréis invadidos por gentes que con el afán de darle al chute se aran llamar chutadores y sus colocones también se creerán montañeros genuinos

Saludos tres trotapicos xavi

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 july 2004 - 17:44

Tuesday 13 july 2004 - 11:10
Pues mira en algo estamos de acuerdo, y eso que yo tambien soy un petador o porrero para los amigos.

Lo q no entiendo es pq no dices nada del tabaco, pq si no fumas la verdad es que te debe ser lo mismo que fumemos porros o cigarros no??
Tampoco entiendo pq comparas un porro con un chute de caballo, no hay nada como hablar desde la ignorancia.

Tambien te quiero felicitar pq has puesto el post en el foro General ahora solo te falta no poner-lo en el otro

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 july 2004 - 11:20
ehhh tres trotapicos, rula la hierba esa que tas tomao
Tuesday 13 july 2004 - 11:24

Sí señor, amigo kalamar.
Lo bueno si breve dos veces bueno

Tuesday 13 july 2004 - 11:33
Xavi, no tienes palabra, tío, habías dicho que te ibas.
Peassso de Sardá de los foros!!!
Venga, a ver si ahora cumples.

Tuesday 13 july 2004 - 11:38

Tuesday 13 july 2004 - 12:13

Tuesday 13 july 2004 - 12:15

Hola trotapicos hablas en voz alta y dices lo que piensa y eso me gusta, espero que no me tomes por un mar y kita mas aunque sea fumeta no soy como otros

Tuesday 13 july 2004 - 12:50
Tienes toda la razon del mundo (estoupapicos) en tu otro post ya demostraste la ralea a la que perteneces y ahora me lo acabas de confirmar. Si,  es cierto que los refugios ya no huelen a rancio (sera que hace tiempo que no vas y el "perfume" se ha ido) y a sopa recien hecha (sopa me parece que es lo que tu tienes en vez de materia gris). Si esto te ha molestado no sabes bien cuanto me alegro, Ya que a  Gil y hembras del pollo ( asi suena mejor) le molesta que le digan como tiene que comportarse y parece que le molestamos todos creo que se deberia ir a un foro del estilo del "vamosadarlelavaraatodoelquenoseacomoyoquieroysinomeenfado"y dejar un foro donde lo que prima es el respeto, educacion y camaraderia para que siga funcionando como siempre.
PREPOTENTE!!!!!

Firma un porreta, porrero,petador que por desgracia no es nada mas de lo que tu desprecias, pero tambien es "senderista" (eso si, lo de "señores del trek" quda para los "masters del universo" "dungeons & dragons" etc)

Para el resto del foro un saludo y siento el tono de este post, pero es queeee

Tuesday 13 july 2004 - 12:53
Ya me autoexpulso yo solito
Tuesday 13 july 2004 - 13:02

Mal asunto, meterte contra los drogatas........ polemico trotapicos, salvate como puedas

Adeu

Tuesday 13 july 2004 - 13:10
 NO Flex no tienes porque autoexpulsarte tienes toda la razon del mundo el unico problema es contestar a estos post que no tienen ningun sentido i parece que la unica finalidad sea crear mal ambiente en este foro  Srs.  trotapicos es que no tienen otro foro para estar dando por el c..o me parece que nadie les falta i me pregunto porque uds. faltan a todos?.  MAS EDUCACION I MAS MODALES . i me supongo que los unicos yonquis que entran el el foro sois vosotros apa siau
Tuesday 13 july 2004 - 13:10
quizás tres trotapicos no se pasó por el Refu de Sant Benet allá por los años Ochenta... 
Tuesday 13 july 2004 - 13:11
Quin mal rotllo tot aixó, oi?
Tuesday 13 july 2004 - 13:12
!!! OH DIOS!!!!!! no me digais que he estado escribiendo en un foro de porretas????? ...........no me lo podria perdonar nunca .............compartir mis conocimientos con una panda de drogatas

ademas el webmaster permite iconos fomentando su consumo ........

umm...........

tendre que hacer un articulo sobre las NEFASTAS propiedades de la atmosfera cannabinoide de los refugios en la actividad montañeril

umm creo que es el momento de empezar a fumar......... mas que nada por que antes de criticar deberia de probarlo .

por cierto nunca habia leido un alegato contra el cannabis con tan bella prosa .........mas siempre es menester en personas cultivadas una cierta preocupacion por la información antes de verter opiniones negativas como
es el caso que nos ocupa

................señoresss  que ya somos mayorcitoos  ...........

Tuesday 13 july 2004 - 13:15
Pos mejor que no se passe por Mont-Ral!!

TIP

LEGALIZACION

Tuesday 13 july 2004 - 13:19
Estoy bastante de acuerdo contigo,  por las siguientes razones:

Mi cocina es pequeñita, pero para los cuatro estaba bien. He puesto la mesa, he fregao algún vaso porque no tenía cuatro limpios siquiera, y mientras se cocían los espaguetis yo he ido preparando el pollo (a la miel, ya daré la receta otro día). No es que sea el rey en la cocina, pero me defiendo. O eso cree mi estómago, que se comería cualquier cosa casi. Pensamos que la Argentina debería conectarse con el "eje rector del mundo", (como lo explicamos en la parte política) que no está precisamente pasando por EUA, sino por la región del Asia y el pacífico. Esto no debemos hacerlo solos, sino desde el MERCOSUR, debemos tratar de relacionarnos, más allá de las viejas antinomias, con Chile, que ya ha sido cooptado por el NAFTA y que miembro de la APEC (foro para la cooperación Económica de Asia y el Pacífico), que controla cerca del 40% del comercio mundial. Creemos que modificando la política exterior la Argentina percibirá cambios en todos sus aspectos, empezando con el económico y como consecuente el social, y asi poder deslindarse del vinculo con el "norte". Aunque no sabemos muy bien que va a suceder primero. Este determinado tipo de circunstancia conlleva el que ninguno de los integrantes del Equipo puede presentar síntomas de hipersensibilidad ( sensibilidad muy acentuada, superior a la normal, frente a ciertos estímulos de baja carga aversiva que originan reacciones desmesuradas; puede ser congénita o adquirida ), es decir, el trabajo proporcionará bases que podrán ser utilizadas en distintas cátedras y ejercitaciones de nuestros Cursos Regulares. En suma, el objetivo puede ser condensado en las siguientes preguntas: ¿Hacia dónde marcha la humanidad a través de este período tambaleante?

¿o no?

Tuesday 13 july 2004 - 13:24

Tuesday 13 july 2004 - 13:26

comportonsemele ustedes o voy  a tener que coger el rol de satre y pillar las tijeras....

Tuesday 13 july 2004 - 13:31
ei TIP, mejor que por Mont-Ral que no se pase por Arbolí
Tuesday 13 july 2004 - 13:33
Queridos niños, sed buenos y no os drogueís.
Haced caso de las palabras del bueno de xavi, que se empieza por un porrito y luego ...
De hecho, es por todos sabido que todos los yonquis fueron en su día montañeros, sobretodo escaladores (mucho cuidado con ellos, son muuuu peligrosos ).
Ayer mismo vi uno en mi barrio, tirado en un portal, que todavía llevaba el arnés puesto.

Si en un refugio os ofrecen alguna sustancia desconocida decid siempre que no .
Y bebed sólo agua limpia y cristalina. Que se empieza por un vasito de patxarán y se acaba como se acaba

Ah, y nos os olvidéis de rezar cada moche un "Jesusito de mi vida, eres niño como yo, ..."

Sed bueeeenos.

Lo siento por hacer coña del asunto, bastante tienen los yonquis con lo suyo, pero es que lo del trotapicos de marras es para flipar.
Uy perdón, no me refería a drogarse, que yo soy un niño bueno.

Ya que el chaval dice tonterías, vamos a decirlas todos ¿no?

Tuesday 13 july 2004 - 13:38

Sinceramente chicos, no os entiendo?os guste o no la prosa íbero-rústica de tres  trotapicos (como a él parece que le gusta llarmarlo?.aunque no sin mis más mayúsculos interrogantes por dicha definición), os quejais de lo que vosotros mismos habeis creado. No existe diálogo si dos o más no quieren, y no existe peor castigo que el propio ignorar. Puesto que el webmaster, y creo que la mayoría de los foreros que frecuentamos estos lares, hemos defendido siempre la libertad de expresión el el foro, evitando la censura a no ser que sea el único camino viable para acabar con algún que otro insulto y falta de respeto que algunas veces atacaron al foro (y que no digo que ahora), os invito a mantener esta libertad ?.Las críticas a tres trotapicos, al igual que los alagos (la mayor parte de veces sin fundamento a mi entender), no hacen más que alimentar un intercambio de palabras vacías que no conducen a ningún puerto. Si os molesta la prepotencia de trestrotapicos, si os molesta el modo de intervención de tres trotapicos, qué más que dejar de responder a los post y dejar de contribuir a la génesis de una historia que antes de empezar ya estaba condenada a la polémica y probablemente a un mal fin? Por mi parte no he contribuido nunca a dichos post, no por falta de opinión, sino precisamente porque no consideraba adecuado contribuir a lo que parece que éstos buscaban?.así pues, este es mi primero, mi último y en definitiva será mi único post al respecto,  invitando a todos los foreros, una vez más, a mantener la linea del foro y a ignorar cualquier post que pretenda perturbarla. Además espero que, si trestrotapicos es en realidad cuan sensible e inteligente como parece nos pretende demostrar, sea capaz de leer las entrelíneas de este post.

Saludos   

Tuesday 13 july 2004 - 14:00
No te pongas tan seria, mujer.
Vamos a ver: está bastante claro que el chaval busca polémica ¿no?
Pues yo creo que lo que hay que hacer es pasar de polémicas, pero hacer cachondeo.
Hasta ayer yo tampoco había intervendio en ninguno de sus posts (que es lo que él busca).
Lo que pensaba me lo guardo para mí , hasta que faltó al respeto a un gran colectivo de montañeros.

Pero ya que sigue dando la vara, pues me tomo sus mensajes a chirigota y sigo el cachondeo.
¿Que va de místico por la vida? Pues le hago un requiebro y me lo tomo a guasa
Creo que lo que no hay que hacer es responderle en serio ni tomárselo en serio.
Alegría, alegría que siga la fiesta, almenos hasta que el jefe se canse y nos cierre el chiringuito.

Tuesday 13 july 2004 - 14:52
El ovjetibo final es consegir un nuebo recor de pos, el medio no es lo importante, sin en cuando tendremos en kuenta que siendo julio como es i estando de bacaciones mucha jente ya, tendremos que esforzarnos mucho mas para que al final tenga tantas bisitas esta pajina, que al guebmaster le yueban los contratos puvlicitarios.

Integristas hay en todas partes, lo que no me esperaba es que el Xavi se bajara los pantalones como se los ha bajado.Se le va a enfriar el culo con su hambre de notoriedad.Venga campeón, atrévete y mete los posts en el de ascensiones.

Tuesday 13 july 2004 - 16:13
jejeje.. es que la dra en Liverpol no es que se ponga seria... es que es así de seria
Tuesday 13 july 2004 - 16:14
no... si ya estava en ascensiones... pero lo hi burrau
Tuesday 13 july 2004 - 16:19
...quan hi había el Toni de guarda i la burra Mariana per allà voltant  ¿no Xavi? 

salu2
flx

Tuesday 13 july 2004 - 16:30
No es por hacer crecer el hilo, pero ya que se ha nombrao, aprovecho. He visto muchas refecencias al patxaran en el foro. ¿hay realmente una gran aficion a dicha bebida en el colectivo escalador? ¿es consumido tambien fuera de euskadi? ¿da fuerzas sobrenaturales? ¿cura los males? ¿quita dolores? Bueno, las dos ultimas, está demostrado que si.
Tuesday 13 july 2004 - 16:37
Madveras!!! Que aixó no acabarà mai!!!
Tuesday 13 july 2004 - 16:38
Ok, en ese caso me trago lo dicho.
Tuesday 13 july 2004 - 16:38

Hola chapu,

pues me parece...que ya la estas liando  ...solo beben patxaran los escaladores..???, y yo que soy un vulgar auxiliar administrativo, que???, entre declaraciones de iva e ingresos a cuenta y retenciones de alquileres ...como minimo un dia a la semanita...despues de comer...un patxaran bien fresquito , venga...haber si la liamos otra vez  ... 

salut i seny chapu
mirlo

Tuesday 13 july 2004 - 17:25
eiiiii... ni isostar ni leches.. la bebida oficial de los MadStage es el Pacharan... jijijiji
Tuesday 13 july 2004 - 17:44
  ...yo lo que diga el jefe, ehhh  ...y no es    ....peloteo

salut...i traguito patxarannnn...hip hip...

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies