La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mapa zona Gavarnie

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2004 - 16:17:07

Mapa zona Gavarnie

Hola a todo el mundo. Nos vamos pronto durante una semana a Gavarnie y no tenemos ni un triste mapa de la zona ni hemos estado nunca. ¿Cuál me recomendáis para no ir lleno de ellos? ¿Existe uno solo que valga la pena?
Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 17 july 2004 - 18:04

Thursday 15 july 2004 - 08:06
a wer... si te refieres a la zona francesa...pues ninguna duda... los del IGN frances....

si te refieres a la zona Oscense....para hacer montaña en la zona 3000....yo te recoemndaria un PIOLEThttp://www.geografics.com/htm_pio/photo9.htm... aunque es 1:40000 i existen 1:25000 la calidad del mismo me ha parecido suficiente.... estuve comparando con cariño los mapas de la zona y solo el http://www.sua-ediciones.com/artikulua.cfm?kodea=138.30005 de Angulo se le podia acercar por la claridad y calidad de simbolos encontrados....

me gusta más el alpina por el tamaño (se me hace excesiva la sábana de Angulo) y por el exceso de tridimensionalidad... que cerca del plano puede "marear"....

El Alpina.... weno...

es mi opinion....

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 july 2004 - 17:26
 OK, gracias por contestar. Siempre he comprado los de Alpina pero como en este foro no suelen salir excesivamente bien parados, tenía mis dudas...
Saturday 17 july 2004 - 09:49
  En el mismo pueblo de Gavarnie puedes comprar mapas de la zona en cualquier tiendecita. Te venden sobre todo los del Instituto Geográfico Nacional francés. Yo cuando estuve por la zona de la Brecha de Rolando y del Vignemale me compré los números 1647ET (Vignemale) y el 1748OT (Circo de Gavarnie)
Saturday 17 july 2004 - 18:04
 OK, thank´s!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies