La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Relato Pica d´estats

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2004 - 16:42:34

Relato Pica d´estats

Ha subido en el apartado de relatos.... el secrito que me ha pasado Kalamar.. jeje ... parece que se le ha destapado la vena literaria... es largo, pero vale la pena
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras 

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 15 july 2004 - 18:52

Thursday 15 july 2004 - 18:52
amic Kalamar, ..així m´he quedat ...tio, molt bo, anava a l´autobus al migdia i anava llegint..., t´aseguro que al final, teniar un nus al coll i la pell de gallina, m´agradat molt de veritat...ets genial, haviam si ens veiem un dia i fem una cerveseta, i s´hi s´apuntar algú més....millor, quants més siguem més riurem...

apa, rep una forta abraçada

amigo kalamar, asi me quedao...tio, muy bueno, iba en el autobus al mediodia he iba leyendo, te aseguro que al final tenia un nudo en la garganta y piel de gallina, me ha gustado mucho de verdad...eres genial, haber si nos vemos un dia y nos tomamos una cervecita, y si se apunta alguien más...mejor, cuantos  más seamos más nos reiremos...

venga, recibe un fuerte abrazo 

mirlo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies