Pues veréis.....resulta que yo no suelo irme de vacaciones en Agosto..... (bueno a lo mejor me piro una semana a un camping en Pardines...) y me paso los días por Barcelona.....Un día voy a trepar,otro en btt,otro a barranquear,otro a tirar al arco,etc...etc....Es posible que me vaya tres o cuatro días a Piris....O sea...que no tengo nada pensado,y muchos días para hacer cosas....por lo que propongo que aquellos que como yo,os quedéis en Barcelona (o cerca...) sin vacaciones o con vacaciones pero sin planes (por los motivos que sean....) que nos vayamos avisando según las actividades que vayamos haciendo.....p.ej. "Eh...!!! peña...mañana voy a trepar a Siurana...alguién se apunta...????" "Eh...peña...me voy dos días en btt por la zona de Camprodón...." etc...etc.... O incluso hacer una mini lista con la gente y los teléfonos o "emilius" del personal que nos quedemos por casa el próximo mes de Agosto..... Alguién se apunta...????? Yo por lo pronto me voy el sábado a currar a Marbella ocho días,empalmo con un curro en Monfragüe y me pillo tres días a final de mes para trepar por la zona de Sevilla (o Grazalema....) A partir del 3 de Agosto volveré a estar por Barcelona....... Quien tenga tiempo y ganas de hacer cosas el resto del mes de Agosto ......QUE ME LLAME......!!!!!!! peckspecks@yahoo.es
Holaaa
si prometeis no reiros de mi estado actual de forma fisica, la primera semanita de agosto voy a estar bastante libre de obligaciones familiares y laborales , una salidita btt por collserola con nuestro bienamado webmaster para estrenar la pedaso muntanbike que s´ha comprao estaria bien, ...
jordimontse @ yahoo . es
v´sss
Holaaa
Yo estare a partir del 6 y hasta finales por piris, coincidire algun dia con algun amigo por ahi y el resto ire solo, las unicas idea que tengo son la cresta de los infiernos- picos argualas, la cresta de espadas- posets, la de los besiberris y alguna ferrata por andorra, aaa y un dia de relax en el caldea , el resto de dias, si me sobra alguno, pues ya a lo que salga, asi que si subis por piris si quereis podriais darme un toque, os dejo el emilio elparra@ono.com , bueno enga ta uegooo y a ver si nos vemos por ahi arriba, no taria mal.Yo y mi chico nos vamos a conocer Cerler apartir del 15 de agosto si alguien se quiere apuntar tambien van algunos colegas tan solo decirlo y estaremos encantados.
Pero supongo que haremos alguna que otra salida por Valencia si alguien se quiere apuntar encantada.
Bueno lo dicho si a alguien le apetece ya save
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui