La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Sugerencia para Agosto

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2004 - 17:10:04

Sugerencia para Agosto

Pues veréis.....resulta que yo no suelo irme de vacaciones en Agosto.....   (bueno a lo mejor me piro una semana a un camping en Pardines...) y me paso los días por Barcelona.....Un día voy a trepar,otro en btt,otro a barranquear,otro a tirar al arco,etc...etc....Es posible que me vaya tres o cuatro días a Piris....O sea...que no tengo nada pensado,y muchos días para hacer cosas....por lo que propongo que aquellos que como yo,os quedéis en Barcelona (o cerca...) sin vacaciones o con vacaciones pero sin planes  (por los motivos que sean....) que nos vayamos avisando según las actividades que vayamos haciendo.....p.ej.  "Eh...!!! peña...mañana voy a trepar a Siurana...alguién se apunta...????"   "Eh...peña...me voy dos días en btt por la zona de Camprodón...."    etc...etc.... O incluso hacer una mini lista con la gente y los teléfonos o "emilius" del personal que nos quedemos por casa el próximo mes de Agosto.....  Alguién se apunta...?????                 Yo por lo pronto me voy el sábado a currar a Marbella ocho días,empalmo con un curro en Monfragüe y me pillo tres días a final de mes para trepar por la zona de Sevilla (o Grazalema....) A partir del 3 de Agosto volveré a estar por Barcelona....... Quien tenga tiempo y ganas de hacer cosas el resto del mes de Agosto  ......QUE ME LLAME......!!!!!!!   peckspecks@yahoo.es         

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Thursday 15 july 2004 - 12:57

Wednesday 14 july 2004 - 17:27
Pos yo me lo apunto, que pasaré unos días por la ciudad fijo.
Mi propuesta semanal es la siguiente:
L - BTT
M- BTT
Mi - BTT
J - BTT
V - BTT
S - BTT
D - Descansamos un poquillo ¿no?

No, fuera coñas, estaría bien el tema.
Creo que el foro es buen vehículo para ofrecer y proponer actividades, y el que quiera que se apunte.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 july 2004 - 18:54

Holaaa

si prometeis no reiros de mi estado actual de forma fisica, la primera semanita de agosto voy a estar bastante libre de obligaciones familiares y laborales , una salidita btt por collserola con nuestro bienamado webmaster para estrenar la pedaso muntanbike que s´ha comprao estaria bien, ...

jordimontse @ yahoo . es

v´sss

Wednesday 14 july 2004 - 19:02
Pues yo supongo q tambien estaré por aqui algunos dias de agosto, aunque no soy de BCN ni tengo BTT

Yo me apuntaria a trepar o a alguna ascension aunque mi forma fisica tambien deja mucho q desear

Y otro problema gordo q tengo es que no tengo carneeeeeee de conducir, gran putada

Wednesday 14 july 2004 - 19:03
Meeeee mi mail es argggg clemastecs.net
Wednesday 14 july 2004 - 20:00
Pos yo los viernes-tarde y sábados de agosto los tengo libres (y algun finde de agosto completo tambien), por tanto si en su momento hay alguien que le interese salir al monte dia y medio a hacer alguna ascensión, cresta o barranquillo ya lo expondre en el foro y hablamos! ok?? {5} mi emilio: cmgeologia@hotmail.com
Wednesday 14 july 2004 - 20:08
Bueno, yo estaré ´pillao´ en la playa la primera quincena de agosto... espero que a unos cuantos metros de profundidad, y el resto currando. O sea, para agosto ná de ná, pero la propuesta podría valer para cualquier fecha ¿no?. Yo propuse algo parecido hace unas semanas  "centro de actividad permanente", creo que se llamaba el post. La idea sería que si alguien va a hacer una salida y le apetece, o no le importa que se apunte más gente, podría colgarla del foro. A los que, como yo (no sé si habrá alguien más), tenemos contadas ocasiones de salir, nos vendría de maravilla.

... creo que lo tengo decidido, para la próxima reencarnación, me pido ser Pekas2 ...

Pues eso, sed felices

Wednesday 14 july 2004 - 22:10

Holaaa

Yo estare a partir del 6 y hasta finales por piris, coincidire algun dia con algun amigo por ahi y el resto ire solo, las unicas idea que tengo son la cresta de los infiernos- picos argualas, la cresta de espadas- posets, la de los besiberris y alguna ferrata por andorra, aaa y un dia de relax en el caldea , el resto de dias, si me sobra alguno, pues ya a lo que salga, asi que si subis por piris si quereis podriais darme un toque, os dejo el emilio elparra@ono.com , bueno enga ta uegooo y a ver si nos vemos por ahi arriba, no taria mal.

Jose

Wednesday 14 july 2004 - 23:11

Yo y mi chico  nos vamos a conocer Cerler apartir del 15 de agosto si alguien se quiere apuntar tambien van algunos colegas tan solo decirlo y estaremos encantados.   

Pero supongo que haremos alguna que otra salida por Valencia si alguien se quiere apuntar encantada.

Bueno lo dicho si a alguien le apetece ya save

mi correo es :  isis71@hotmail.com 

Thursday 15 july 2004 - 06:45
Buenos dias Pekas i si le dices al jefe que abra una pagina con MADSTAGEPEKAS jijijijijijijijiji ei de bon rollo . ma levantao mu  cabroncetei peleon , bueno en serio muy buena idea apa siau
Thursday 15 july 2004 - 08:12
yo tampico tengo nada claro....

un saludo,
farell

Thursday 15 july 2004 - 08:29
Bueno, pues a yo voy a currar todo el agosto, y el septiembre, y el octubre...  pero todo llegará...  !!   Pero los fines de semana... y algun día también entre semana a lo mejor me puedo escapar....   !!

Creo que la idea es muy buena, y como dice gor esto tendría que ser permanente !!

Salutacions,
Freu

P.D.:  os dejo mi e-mail  gifreu@banyolins.com 

Thursday 15 july 2004 - 11:00
Me alegro de que la idea nos parezca bien a la mayoría, (    ), a ver si llegamos a alguno más   y, poco a poco se organiza un centro excursionista virtual       .
Thursday 15 july 2004 - 11:54
Gor ...tienes toda la razón con el tema del grupo de montañ virtual.....Además creo que es una idea que ya "deambula" por ahí desde hace tiempo y que creo está algo "aparcada"........Tendremos que hablar con el "Güebmaster" y saber como está la cosa.....De seguro podemos ayudar en algo.......                 Pekas
Thursday 15 july 2004 - 12:14
pekaaas  hey no le des mas curre al pobre webmaster que me tiene que maquetar el articulo ..... ........y tiene pa largo que son muchos folios ..............
Thursday 15 july 2004 - 12:44
Buenos dias a todos y a toda,

me encuentro ahora descansando en Chipiona, pero dentro de unos dias vuelvo para mi Mejico lindo hacer unas representaciones.

He visto que estais muy bien organizados, lastima que mi familia no lo esta tanto, que si la separación de Rociito, que el accidente de Fidel y pa más inri el penco de mi ex-yerno.

Bueno, solo deciros que mi jose durante el mes de Agosto tiene varias corridas....
....en Merida, Trujillo y Albacete, y nos sera imposible estar con vosostros en Agosto. Pero en Navidad si que estaremos en casa.

os mando unos  a todos los foreros

Rocio Jurado

Thursday 15 july 2004 - 12:51
mirlo nollllllllllllllllllllllllllllllllllllll no fotis merde no surtis de l´armari apa siau
Thursday 15 july 2004 - 12:57
 JA,JA,JA,JA,...   !!!! tío Mirlo, lo tuyo es de psiquiátrico !!!     !!!

Ta komo una kabra !!    !!

Salutacions,
Freu.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies