Muy buenas, me gustaría saber si alguien tiene o sabe dónde buscar datos acerca del numero de afiliados a las distintas federaciones de montaña a lo largo de los últimos años.
Es un poco una curiosidad morbosa, pero es que he leído que cada vez hay menos, y no me lo acabo de creer.Básicamente porque sería muy fuerte.
Estuve indagando en la página de la Fedme, pero o soy muy malo buscando, o esos datos los tienen escondidillos.
Muchas gracias, moltes gràcies, eskerrik asko, y en gallego y demás no sé cómo es.
hola tendinitus, la verdad que los deben de tener escondidillos por ahi, a mi me dio una temporada por estudiar las coberturas del "seguro que tenemos todos los federados" y la verdad que no hay manera de pillarlos, llevan ya tres años para colgar estas condiciones en la web, así que definitivamente he desistido ya de buscar mas.
moraleja, solo enseñan lo que quieren....
La FEDME edita todos los años un anuario donde vienen las actividades, los federados de las autonomicas, etc. Seguramente en tu club dispongan de el porque segun creo se envia a todos.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui