La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PREGUNTA COMPLICADILLA(al menos para mí)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 15 july 2004 - 14:07:53

PREGUNTA COMPLICADILLA(al menos para mí)

Muy buenas, me gustaría saber si alguien tiene o sabe dónde buscar datos acerca del numero de afiliados a las distintas federaciones de montaña a lo largo de los últimos años.
Es un poco una curiosidad morbosa, pero es que he leído que cada vez hay menos, y no me lo acabo de creer.Básicamente porque sería muy fuerte.
Estuve indagando en la página de la Fedme, pero o soy muy malo buscando, o esos datos los tienen escondidillos.
Muchas gracias, moltes gràcies, eskerrik asko, y en gallego y demás no sé cómo es.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 16 july 2004 - 09:17

Thursday 15 july 2004 - 16:06

hola tendinitus, la verdad que los deben de tener escondidillos por ahi, a mi me dio una temporada por estudiar las coberturas del "seguro que tenemos todos los federados" y la verdad que no hay manera de pillarlos,  llevan ya tres años para colgar estas condiciones en la web, así que definitivamente he desistido ya de buscar mas.
moraleja, solo enseñan lo que quieren....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 july 2004 - 16:51
Sobre la FEEC.

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1205

Salutacions.

Thursday 15 july 2004 - 17:10
joder lo que estoy viendo que la feec, cubre mas cosas que la fam , además pagando menos..... bueno me voy que se me esta poniendo la sesera algo caliente de tanto ordenador..  seguiremos comparando.
Thursday 15 july 2004 - 17:27
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que tienen descuento en los refus catalanes pero en los demás no tanto.
De cualquier modo, si ves la web de la valenciana http://www.femecv.com/castellano.htm
y la comparas con a catalana te partes el culo.
La única reseña que veo es de una ¡¡¡¡¡ferrata!!!.

Thursday 15 july 2004 - 17:54
sitienes la habilitacion de la FEDME tienes descutno en todos los refus

eh!,.... que yo también colaboro en un apartado de la web de la FEEC....  .. aunque ultimamente llevo un pelin de retraso

Er webmaster pluriempleao

Thursday 15 july 2004 - 18:27
Lo de que currabas en la web de la FEEC lo sabía por el tema de reseñas, que hace tiempo miré, no es pelotilleo, es realismo.
Lo de Picos(uy que el webmaster lee la correspondencia ajena), a mí plim, yo voy ande sea cuando sea este verano, pero es que el hermano Gabi, que no ha ido nunca a Picos, tiene no sé qué affaire con valles de Pirineos, cordillera que ha visitado ni me acuerdo, pero más de tropecientas veces.
Vamos a burlarnos todos de él, venga silbémosle diciendo: ¡¡Nunca has visto el pico más emblemático de toda la península!!!!
Urrielluuuuuuuu!!!!!!!!!!!
¡¡¡Qué vergüenza!!!!! Vaya enciclopedia de pacotilla
A mi me faltan Galayos(imperdonable para un escalador).

Friday 16 july 2004 - 09:17

La FEDME edita todos los años un anuario donde vienen las actividades, los federados de las autonomicas, etc. Seguramente en tu club dispongan de el porque segun creo se envia a todos.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies