La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otra vez me piro.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 july 2004 - 01:05:08

Otra vez me piro.....

Pues eso....mañana vuelvo a pirarme por motivos de curro a Marbella.... luego a currar un par de días a Monfragüe y después unos días de ocio...(con boda incluida en Sevilla..... ) Espero poder escaparme un par o tres de días  a "catar" la roca de Mijas...Cerro del Hierro...o volver a las paredes granadinas...
Hasta el 3 ó 4 de Agosto no volveré por Barcelona....pero que sepáis que ya me conozco algún cyber-café  por Marbella y que no os váis a librar de mi tan fácilmente.....               Se os echará de menos....  Y cuando vuelva en Agosto....
A MUETTEEEE....!!!!!!!! Lo vamos a "romper" todo.....!!!!!                    Pekas       Bona nit a todos-as......

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 july 2004 - 11:22

Monday 19 july 2004 - 06:38
Pos ezo buen viage i cuidadin con las carreteras    i las playukis llenas de marbellinas  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 july 2004 - 09:05
Para que después digan que la vida es sufrimiento...
Monday 19 july 2004 - 13:39
buen viaje!

y si visitas Espiel (cordoba), no te arrepentiras. Pero no recuerdo que horas eran las de sombra...

Todavia no sé en que curras. organizador de eventos acuaticos/escaladores/nosequemas... pero desde luego, te lo montas bien.

que disfrutes del curro y del tiempo libre "aprèski".

Tuesday 20 july 2004 - 21:45
Pues eso...ya estoy "integrado" entre el personal" marbellí.....  y durante el viaje la "rabia" y el deseo más ancestral me corroia por dentro...las paredes del Naranjito,Sierra de los Cogollos,Loja,Yugoslavia...(escuela muy cercana a Malaga)...
Mijas...el roco de San Pedro de Alcántara..... cuanta roca.....!!!!!!  Tengo un monazo que no os lo podéis imaginar.....  En cuanto pueda lo voy a "romper todo"....!!!!!!!  Estoy con unas ganas que mañana le voy a dar una tralla al "boulderiqui que mi he inventao entre las vigas del trailes" peaso de techo que tengo.....  Pues eso hasta pronto....(ya tengo localizado el cyber-lokal)   PEAZO DE MUJERES que aparecen por aquí......!!!!!!! (lo siento...)

Pekas

Wednesday 21 july 2004 - 11:22
Pekassssssssssss que te veu mu arteraucon tantas donas apa  relajate i a por unasapa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies