La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >No sé, no sé...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 21 july 2004 - 17:03:51

No sé, no sé...

Lo siento, pero no me convences Gor... Es absurdo que te "recuerden" que no hagas el salvaje en un parque. Llevar suelto a un doberman de muchas Ks (ya puestos, sea donde sea, no sólo en Aigües Tortes) es una salvajada... No hace falta que nadie me ponga esa norma, la "leo" todos los días al levantarme y su nombre puede ser "sentido común", "civismo"... (me la pongo yo mismo).
Nunca, repito, NUNCA permitiría que mi perra hiciera daño a ningún animal (incluidas las hijas de los demás...), planta o cosa (tampoco la dejo escarbar el suelo como una posesa).
Por cierto, eres programador informático, ¿no? Lo digo por los algoritmos que te marcas: "If (peso>K) && (raza==Ri), then acceso=0"
Un saludo y que disfrutes mucho de la montaña con tu "peque".

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 22 july 2004 - 09:59

Wednesday 21 july 2004 - 17:07
Uy, perdón! esto va abajo, para Gor, en lo mi perrilla....
Torpe que es uno...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 july 2004 - 20:52
Hola Godzila,

OK, programo cuando tengo un rato... esa parte del post era la que, en tono de broma, pretendía ilustrar que el problema reside en que no hay solo un sentido común, sino tantos como personas. Y cuando nos juntamos más de uno, vienen las necesidades de regulación que, por otra parte, tienen dificultades técnicas. Si no fuese así, ¿de qué iban a comer los ilustres letrados que nos acompañan en este foro?.

La raíz del problema de tu perrita creo que es la misma que se planteaba en la de otros recientes hilos del foro, que hablaban de motos, quads, 4x4´s, teleféricos, ampliaciones de estaciones de esquí,... un solo espacio, muchas formas de entenderlo, y demasiada gente para disfrutarlo... si lo regulamos pierde gran parte de su encanto, pero si no... pues peor . Al final, a pagar justos por pecadores.

Hale, a ser felices.

Thursday 22 july 2004 - 09:59
"un solo espacio, muchas formas de entenderlo, y demasiada gente para disfrutarlo... si lo regulamos pierde gran parte de su encanto, pero si no... pues peor "

Sí señor. Una frase que resume a la perfección el sentido de las leyes.  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies