La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para todo aquel que alla estado en Perú Ultimament...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 21 july 2004 - 19:43:21

para todo aquel que alla estado en Perú Ultimamente

Hola
cuando uno emprende un viaje a última hora siempre surgen dudas.
No sabemos si canviar el dinero aquí o en Lima, Nos han hablado de unos hombres con un chaleco amarillo canton, que suelen estar en los aeropuertos que cambian los ? por dolares, no sabemos si son de fiar.¿Hay alguien que hiciera tratos de esta forma ? Alguien me puede explicar cual es la mejor manera?.Gracias. Un saludo.
Montse

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 22 july 2004 - 17:48

Wednesday 21 july 2004 - 22:35
hola tambien voy a peru ahora en agosto, alguien sabe que clima es y que temperatura encontraremos, vamos a machu-pichu, titicaca, cuzco, nazca... gracias y un saludo
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 july 2004 - 09:27

Hola montse , mi consejo es que no te fies mucho, pues no es nada bueno que te vean con demasiado dinero en cima , cuando viajo por paises sudamericanos suelo llevar unos pocos dolares que boy cambiando por la moneda local y siempre en oficinas de cambio , eso combinado de una targeta visa ya que en las ciudades dispondras sin duda alguna de todos los servicios bancarios que puedas disponer en una ciudad europea

saludos tres trotapicos xavi

Thursday 22 july 2004 - 10:00
Muy buenas.
Por lo que vi, lo mejor es llevar algunos dolares. El dolar se pagaba a 3,45, y el euro a 3,9 por lo que creo que el cambio dolar/euro es mejor llevarlo hecho. Por otro lado, no cambieis en el aeropuerto, o cambiad lo minimo posible para tener algo de moneda local, las comisiones alli son mucho mas altas. En el centro de la ciudad los cambios estan mas ajustados. Los cajeros, al menos los del BCP, admiten VISA y VISA Electron, y se puede sacar pasta tanto en soles como en dolares. Un 2% de comision, pero es una opcion para no llevar encima todo el efectivo, como dice 3TX.
Para Petri, si vas a Cuzco y a Puno, llevate el polar y el gore. Estando nosotros por alli les cayo una buena nevada, y parece que este año viene bueno. Habia alerta por friaje.

Thursday 22 july 2004 - 10:55
Montse, aunque yo he viajado por trabajo a Sudamérica, la mejor opción es la Visa electrón y sacar en los cajeros, Visa es la que aplica mejores cambios.

Mi consejo es que lleves dólares para un par de días, taxi del aeropuerto y demás, y después pagues todo lo que puedas con la Classic (hoteles, restaurantes) y para dinero de mano saques del cajero como aquí. Siempre y cuando estés en una ciudad, en pueblos pequeños no conozco como anda el tema de cajeros.

Thursday 22 july 2004 - 13:54
Me vais a matar ....pero tengo otra pregunta¿ hay cajeros en Huaraz? Gracias
Thursday 22 july 2004 - 14:34
Tu pregunta lo que quieras, pero ten en cuenta que no es gratis. Cuando estes de vuelta ya hablaremos para revisar y ampliar las reseñas de por ahi, que lo de "y desde allí se alcanza la cumbre (5700 mts. ao) sin especiales dificultades" para el Pisco ya no cuadra. Asi que a hacer fotos y pillar datos a saco.
En Huaraz si que hay cajeros, en Luzuriaga, al lado de Plaza de Armas.

Thursday 22 july 2004 - 17:48

Bueeeeno prometo intentar no marearme ( por aquello de la altitud) y recopilar todos los datos que pueda," por lo menos hasta donde llegue " .
Ahora en serio, muchas gracias supongo que me pone un poco nerviosa lo desconocido. Un saludo .Montse

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies