Weno.... empieza e tenr un poquito de forma...
La zona ya esta decidida, sera en el refugio de la Restanca.... pero nos han pedido, más bien SUPLICADO.... que al aunque sea un grupo grande.. NADA DE HACER FOLLON Y BARULLO!!!! ... que los antecedentes no son muy alagüenyos
Para los dias.... pues en principo 25 y 26 de septiembre, o 18 y 19 ..... antes no puede ser y más tarde tampoco .... así que hagan juego.... pero por preferencias iria mejor el 25, 26
espero que el ambiente sea más parecido al del primer madstage que no al de los 2 siguientes..... entre otras cosas porque la persona que me atendió MUY EDUCADAMENTE me pidio, POR FAVOR, que el grupo grande no se desmadrara....
les comenté que no tendria problemas.... ya que eramos montañer@s y como tales, ibamos a hacer montaña, no a crear problemas ...
de momento son los que mejor impresion me han dado por teléfono...espero que podamos salir con la sensación de que podriamos repetir ubicacion dadas las infinitas posibilidades de la zona...
el fin de semana a mi me es indiferente en un principio....
un saludo y animo a tod@s a que no os durmais y os animeis a compartir un fin de semana con nosotr@s,
farell
Hallo Silver !!
Refrescadme la memoria un poco, que estoy empanada con tanto número y tanto impuesto..... ¿dónde está la Restanca? ¿Lleida? Es que a ése no he ido.......
¿Y no podremos llevar ni siquiera una petaquita pequeñita pequeñita de patxaran? Yo ya sabéis que no armo barullo, que me voy a acostar prontito y soy una bendita......,
Y de las fechas, en principio cualquiera, porque me he dejado días de vacaciones justamente para el MadStage, jejeje.
Saludos,
Carmen
a mi por preferencias me va mejor el dia 24/25 i la zona me parece excelente la zona es muy guapa y los guardas son canela fina, de hecho son coleguitas de los de campama.
Bueno dicho esto nos vemos que estoy con los crios
Y
Holaaa
aleluyaaaaaaa!!!!!!
yabadabadoooooooooooo!!!!!!!!!
prometo dejar el patxaran en casa
... ... ...
el moscatell no cuenta, verdad???
pues aqui hay otro que se apunta, fechas, la verdad me da igual, ya me lo combinare...
v´sss
A las buenas tardes,
que me han hecho un pedido de 21 toneles de patxaran de 25 litros..., pa que dia me han dicho que era???, creo que era para el dia 25 de Septiembre en el Refu ese de la estacan..., necesitamos confirmación....
Lo subiran Uds. o se lo llevamos?, es que cuando hizo el pedido, no nos lo confirmo...que nosostros el 18 y 19 estamos de vacasiones, tendria que ser pa el 25...
muxas gracias
Como puedo dar fe de lo Bendita que es la chica... pues le podemos dejar que nos traiga algo de su agua bendita,no?????....a parte... ella hace un consumo responsable....
un saludo,
farell...
Holaaa
atension, atension, mejor el finde del 18-19, el del 25 se me a "girat feina", osease, que me lo han ocupado instancias superiores
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui