La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sobre la pelicula TOCANDO EL VACIO

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 22 july 2004 - 11:03:20

sobre la pelicula TOCANDO EL VACIO

Parece que al final nos quedamos sin ella en los cines, acaba de llegarme que la liberia desnivel ya la vende en dvd (english only) ........... y ni siquiera pone nada de subtitulos

http://www.libreriadesnivel.com/fichavideo.php?isbn=9001386

habra que darle al emule

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 22 july 2004 - 17:28

Thursday 22 july 2004 - 13:19
buaaaa... yo que ya estava esperando que la estrenasen  ....  hace unos dias alguien dijo en el foro que ya se la habia bajao del emule... ¿no?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 july 2004 - 13:28

Kaixo,

pues el que se la haya bajado que diga de donde porque hay ganas de ver pelis buenas gratis.

Thursday 22 july 2004 - 13:40

jejeje... esto me hace recordar que queriamos hacer uns serie de pases de pelis.... Mirloooooooo!!! .... me smebla que ho deixem per septembre ¿no?

Thursday 22 july 2004 - 13:43
Esto me ha hecho pensar... alguien tiene Everest, la que sale la Araceli, en catalán o castellano? ... en Ingles ya la tengo, pero nu se, me gustaria podrela ver fijandome en la peli y no pendiente de entenderla
Thursday 22 july 2004 - 13:58
er jefe me llama  ...grrrrgrrr......si ...el ... aqui esta..digame su excelencia.....(que conste que no hay nada de peloteo, ehh..) , pos como quiera ud. maestro-web-master...usted manda...pa septiembre..y a quien no le guste ...  tariro tariro

salut i seny
mirlo

Thursday 22 july 2004 - 15:32
Yo me la baje del emule, y los subtitulos al castellano tambien. Con el Bsplayer ves la peli y cargas los subtitulos y de maravilla. SUpongo que el DVD tendra los subtitulos pues de algun sitio los habran sacado en el emule

Salu2.

Thursday 22 july 2004 - 17:28
por 3ª y última vez digo que yo la tengo: sólo en inglés, sin subtítulos, bajada con el emule y en 2 CD. Al que le interese ya dije que se la dejaba. Se ve con el Windows Media Player.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies