bUENAS,
pues eso he quedao con Waldo y unos amigos..., bueno el caso es que estos amigos, son amigas y resultan que son 4 , y nos vamos hacer una rutilla por vallter (en el apartado de rutas, hay un trozo), es que nosotros somos un poco bestias y queriamos hacerla más larga:
Subiremos al Pic de la dona, flanquearemos por l´esquena de l´ase hasta el Bastiments, bajar para subir al Freser y bajar y subir para hacer l´Infern, y volver al Coll de la Marrana. Como seguramente nos quedaran pilas (luego se rajan, pero por bocas que no sea), igual subimos al Gra de Fajol.
Pues nada, si alguien esta por alli o quiere apuntarse...o prefiere hacer fotos y esperarnos en el bar para tomar unas , que lo diga, y bienvenido sea.
Venga pues..., a pasar buen fin de semana, y a disfrutar del monte...ahhh...madrugar, que hace mucha calor.
salut i seny
mirlo
Mirlo!! Yo mañana no estaré, pero estaré el sábado y domingo... nos vamos con mi !! para hacer la "Travessa", el sábado por el GR y el domingo volvemos por el Camí dels Enginyers- Coma de Vaca-Coma del Freser.
Yo de tú no subiría el Bastiments por "Esquena d´Ase" sino que cómo veo que estais "muuuu muuuuy fuetes" yo bajaría del Coll de la Geganta hacia el Estany de Bacibers, luego subiría a Pic de Bacibers, seguiría por la arista hasta el Bastiments y luego continuaría por Pic Freser y Pic de l´Infern. Yo lo he hecho, empezando desde Vallter por Portella de Mantet y Pic de la Dona, y se puede hacer bién, aun que sea un poco largo.
Salutacions,
Freu.
......ehhh...es que soy un poco cortito...como dices:
Mirlo!! Yo mañana no estaré, pero estaré el sábado y domingo...
MAÑANA ES SABADO...NO..???....te refieres a que estaras por ahi danzando...??
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui