La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ALGUIEN ESTARA EN VALLTER MAÑANA???

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 july 2004 - 12:02:59

ALGUIEN ESTARA EN VALLTER MAÑANA???

bUENAS,

pues eso he quedao con Waldo y unos amigos..., bueno el caso es que estos amigos, son amigas y resultan que son 4 , y nos vamos hacer una rutilla por vallter (en el apartado de rutas, hay un trozo), es que nosotros somos un poco bestias y queriamos hacerla  más larga:

Subiremos al Pic de la dona, flanquearemos por l´esquena de l´ase hasta el Bastiments, bajar para subir al Freser y bajar y subir para hacer l´Infern, y volver al Coll de la Marrana. Como seguramente nos quedaran pilas (luego se rajan, pero por bocas que no sea), igual subimos al Gra de Fajol.

Pues nada, si alguien esta por alli o quiere apuntarse...o prefiere hacer fotos y esperarnos en el bar para tomar unas , que lo diga, y bienvenido sea.

Venga pues..., a pasar buen fin de semana, y a disfrutar del monte...ahhh...madrugar, que hace mucha calor.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 23 july 2004 - 16:05

Friday 23 july 2004 - 12:53

Mirlo!!  Yo mañana no estaré, pero estaré el sábado y domingo... nos vamos con mi  !! para hacer la "Travessa", el sábado por el GR y el domingo volvemos por el Camí dels Enginyers- Coma de Vaca-Coma del Freser.

Yo de tú no subiría el Bastiments por "Esquena d´Ase" sino que cómo veo que estais "muuuu muuuuy fuetes" yo bajaría del Coll de la Geganta hacia el Estany de Bacibers, luego subiría a Pic de Bacibers, seguiría por la arista hasta el Bastiments y luego continuaría por Pic Freser y Pic de l´Infern.  Yo lo he hecho, empezando desde Vallter por Portella de Mantet y Pic de la Dona, y se puede hacer bién, aun que sea un poco largo.

Salutacions,
Freu.

P.D.: Para Chemi..... si lo lees, voy a intentar fijarme como es la subida desde Coma de Vaca hasta Coll de la Marrana, así te cuento para tu rutilla de Btt.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 july 2004 - 13:11

......ehhh...es que soy un poco cortito...como dices:

Mirlo!!  Yo mañana no estaré, pero estaré el sábado y domingo...

MAÑANA ES SABADO...NO..???....te refieres a que estaras por ahi danzando...??

Friday 23 july 2004 - 13:42
Ei, gràcies!!

Friday 23 july 2004 - 14:56
Tranqui... Mirlo, que sí, que sí, que mañana es SABADO.... sabadete....  !!!

Es que se me va la olla !!!   !!!  Que me colao.... que yo estaré el domingo y lunes.... (es que en Girona el lunes es fiesta!!!!!!!)

Pues eso.... has contemplado la posibilidad de realizar los 6 picos en un día.... PIC DE LA DONA, PIC DE BACIBERS, PIC DE BASTIMENTS, PIC DEL FRESER, PIC DE L´INFERN I PIC DEL GRA DE FAJOL GRAN ????    !!!

Salutacions,
Freu

Friday 23 july 2004 - 16:05
collons...(con perdon)....que be viviu els de girona  !!!

la rutilla!!???, pues por mi contemplada....pero al final ja veurem que acabem fent...

aixó si ....la  de baixada...no ens les treu ningu..

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies