Hola a todos!!
mi nombre es Carlos y soy de Argentina. Voy a estar en Barcelona un mes aproximadamente del 4 de agosoto al 5 de septiembre visitando familiares pero tambien quiero intercalar con salidas a la montaña.
Como no conozco mucho de las montañas de la region recurro a ustedes para que me recomienden que lugares interesantes hay para recorrer tanto por la zona de Barcelona como por otros lugares... como por ejemplo los Pirineos.
Aca en Argentina practico escalada en roca y tambien ascensionismo y trekking asi que cualquier informacion acerca de donde realizar estas actividades me viene de maravilla.
Tambien si alguno tiene tiempo y ganas de hacer una salida a la montaña que avise a ver si podemso armar algo...
Asi que bueno... le agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar...
saludos.
Saludos Carlos,
En primer lugar, decirte que da gusto ver que no toda la gente que viene a nuestro pais en agosto sigue la ruta" hotel, playa, disco,"y volver a empezar.
Te voy a dar mi opinion, que solo es eso, una opinion.
Si quieres ver una zona buena de escalada, date una vuelta por Montserrat, un macizo impresionante, y un lugar clave en la cultura catalana.
En cuanto al pirineo, bueno, es muy grande, pero podrias visitar Nuria, y subir a algun pico de "la olla" (2500-2900 mts.) En nuria hay habitaciones y una zona de acampada regulada, con todos los servicios. Puede que sea un poco demasiado turistico, por lo también es mas asequible.
Si quieres algo mas genuino, puedes tirar para la Vall D´Aran.
En fin, documéntate y decide tu mismo, pero piensa que en Agosto, esta siempre todo A TOPE DE GENTE .
Que disfrutes de la estancia en nuestro pais.
PD.
Esta noche LA FINAL !!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui