La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >No rasco bola

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 july 2004 - 15:42:39

No rasco bola

Buenas a todos!!

Perdonad mi ignorancia pero voy un poco perdido con esto del MadStage, la verdad es que si que me hago una idea de que puede ser pero preferiria que alguien me lo pudiera explicar un poco porque la verdad es que me muero de ganas de ir al de este setiembre!!

Pos eso a ver si nos vemos por alli arriba.

Saludos,

Mon

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 july 2004 - 17:05

Wednesday 28 july 2004 - 17:05
Basicamente es un encuentro de los foreros para conocernos y disfrutar de unos dias en el monte y una excusa como cualquier otra para hacer unas risas

en la pagina de los madstages puedes hacerte una idea  http://www.madteam.org/madstage/

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies