pos eso... que después el castor pensaba que habia recuperado mi tobillo del esguince de mediados de junio...pero el sábado salimos a correr un rato y me lo torcí de nuevo... no es la lesión de siempre, creo, pero es un esguince leve... digo creo porque el tema asistencia hospitalaria es un desastre......
Llamo al telefono de urgencias de la compañia aseguradora de la FEEC...me dicenque vaya al Hospital General de Granollers... le comento a la persona que muy amablemente me atendió que ya habia tenido alguna experiencia neativa allí....
entro y en urgencias me dicen que no tengo cobertura... llamo a SGAsegurador y me dicen que llamaran a urgencias del hospital.... a los 5´ me llama la persona que me atendió de SGAsegurador...me dice que como es de la SSocial que e pueden visitar y que luego pase un parte con el resultado....
no llevo la tarjeta y me haven firmar un papel de asistencia PRIVADA!!!!!... harto de todo lo unico que quiero es que me atiendan.... una hora de espera un sabado a las 9 de la mañana... la sala de espera vacia!!!!!.... una misera radiografia, no me inspeccionan el tobillo y me haven un vendaje helicoidal sobre la piel diréctamente....ni vendaje reforzado ni ostias.... 3 SEMANAS DE REPOSO!!!!
al final....llamaré a mi fisio y me gastare15-20?....a ver si no está de vacaciones...
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui