Hola.
Estoy pensando hace meses de hacer vivac por primera vez ya que dicen que es muy bonito y además me atrae la idea porque me gusta la astronomia y la montaña así que combinaría lo de estar en la montaña y mirar las estrellas a la vez
La zona elegida es la zona de la Olla de Nuria ya que me gusta mucho ir allí y es lo más cercano de Bcn del Pirineo, entonces había pensado ir el sábado y subir durante el día (Finestrelles,Eina,...) y al anochecer dormir con el saco y la esterilla pero tengo unas dudas que son:
*Yo si tengo saco que resiste por debajo de 0 grados pero la otra persona tiene un saco momia un poco "malillo" pasará frío o no porque es verano aunque esté la zona de esas cimas a unos 2800metros de altura?
*¿O es mejor bajar un poco en altura,por ejemplo bajar hacia la parte francesa y al bajar de altura hara mayor temperatura?
*¿Quiza lo mejor sea hacer vivac en Carança que tengo leido de aquí que la zona es muy bonita para dormir alli?¿alguien a acampado o vivaqueado por esa zona de Nuria o Carança?
*¿Encima de saco puedo poner enmede funda de vivac que no tengo (no he hecho nunca) una de esas aluminizadas que dan calor por un lado y friopor otro?
*¿Otro sitio bonito para vivaquear cerca de Bcn tambien? ¿a lo mejor en otro lugar que no sea los Pirineos? y una cosa que pienso hace tiempo...¿En el Montseny hay gente que vivaquee? Me gustaría probarlo 1 día allí también que también me gusta mucho jeje la zona del Matagalls exactamente (hacia Collformic)
Gracias por vuestros comentarios y respuestas,si alguien ha vivaqueado en esa zona que nos cuente la experiencia
P.D. tambien tengo entendido que Aiguestortes es muy bonito pero como alli no dejan vivaquear....
y por que mis vivacs no son decentes ??????????????´
busca vivac en el
y por que mis vivacs no son decentes ??????????????´
busca vivac en el buscador
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui