La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio de Comapedrosa: un 10 para sus guardas!!!!...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 26 july 2004 - 13:34:46

Refugio de Comapedrosa: un 10 para sus guardas!!!!!

Weno... como llevamos unos cuantos post poniendo a parir a los guardas de determinados refugios, queria comentar que la gente del refugio de comapedrosa son la caña!!!

Son super amables, te tratan, super bien, lo primero es el servicio refugio y luego el servcio de bar, me explico, nosotors solo dormimos, no consumimos absolutamente nada y el refu estava apetar, pues nos trataron de conya, la guarda es un encanto, nos dijo donde podiamos cocinar, etc, etc,...

Al final vino más gente de la que cabia, así que quitaron las mesas del comedor y pusieron colchones para que TODOS pudiesen dormir........ actualmente cuesta de ver esto tal como estan los refugios

Es decir, aunque parezca un hotel es un VERDADERO refugio de montaña y funciona como tal, de REFUGIO PARA MONTAÑEROS

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 26 august 2004 - 12:00

Monday 26 july 2004 - 14:24
Pues como dice el jefe, es de justicia hablar bien de los guardas que te tratan bien.
Yo el sábado conocí otro guarda que me pareció "collonut": el Joan del refu del Niu de l´Aliga, en la Tossa d´Alp.
Ya había oído hablar bien de él, y la primera impresión me lo confirma.
Sólo estuve un rato, sólo le consumí un Aquarius y me comí mi bocata en la terraza, pero al preguntarle cómo tenía de reservas para finales de agosto me enseñó todo el refu, me explicó cómo funciona, sus pros y contras, fue muy amable ...
También le pregunté por rutas y me aconsejó.

Es un refu-cafetería (se puede llegar cogiendo el telecabina de Masella y pateando un ratillo) , por lo que hay mucho "turista-dominguero"  y tenía trabajo en ese momento, pero aun así me dedicó su tiempo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 july 2004 - 08:04
continua estando Albert??????....... teniamos un amigo en comun y una temporada lo visitábamos.... mu majo y mu sufrio....lo que tenía que aguantar...

un saludo,
farell

Tuesday 27 july 2004 - 09:28
Pos no se. El que me atendió a mí me dio una tarjeta donde ponía Joan, pero no se si era él. Un tío delgado, más bien bajo, con coleta y piel curtida. Quizás era Albert

Thursday 26 august 2004 - 12:00
Hoola!! Albert ya hace un añito que no esta en el refu, digamos que le "invitaron" a marcharse, se ve que un refu de montaña no era tan rendible para La Molina como un refugio-cafeteria y lo que convenga como pretendian convertirlo, pero por lo visto no se si les esta saliendo muy bien ya que en verano es facil de llevar pero cuando empieza a nevar, subir hasta la Tosa ya no es tan bonito...
Por lo que veo el nuevo guarda no esta mal, mejor ya que como Albert pocos guardas!!
Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies