Pues estaba hace un ratito en el super-chat que nos ha puesto el SUPER-WEBMASTER, hablando con UllDeDeu y con freu que igual estaria bien saber de donde somos cada uno, asi por ejemplo sabemos, o como minimo yo lo se, que soy de Barna, del barrio de Gràcia, asi siempre que vayais a Barna sabreis que estoy por aqui y podriamos quedar para unas cervecitas , o unos patxaranes , pues eso que cada uno, o una..., y si os parece bien ehhh...que aqui siempre de buen rollo,que tampoco es fisgoneo, podriamos decir donde vivimos, ya sabeis quien vaya a Galicia, que busque al mega-guru-friki de nuestro amigo y colaborador Pit, en cambio no sabemos donde encontrar a Carmen, o a Spock....etc???
Por ejemplo, estas vacaciones pasare por Pamplona, Santander e incluso San Sebastian, hay por aqui algun forero de ahi, que nos podamos ver y conocernos.
salut i seny
mirlo
Holaaa
aqui un aborigen de sant cugat del valles, al ladito de barcelona, pero aborigen!aborigen!!, de cuando se construia el monasterio i barcelona era un corralillo de pescadores, no como ahora que somos mas de 70.000 almas, de las que segun los datos oficiales solo el 10 % ha nacido en el pueblo-ciudad actual.
me apunto al patxaran, ya me pasare durante las fiestas de gracia, si no llueve, como cada año
v´sss
coñe, iruña, el año pasado estuve por alli de vacaciones con la familia.
Mercè que navegador tienes ? Es el explorer ? En el menu "Ver" sale "Consola Java" ? Si el problema es que no tienes la "Java virtual Machine", se puede instalar facilmente desde:
http://www.java.com/es/
Simplemente pulsando en "descargar ahora".
pues aqui uno de la capital romana de españa!!!! de tarragona!!! ya sabeis si kereis pasaros....
Pues uno natural de Porqueres !! Comarca del Pla de l´Estany, pero actualmente... liado y residente en Girona capital !!
Ya lo sabéis,..... a disponer!!
Salutacions,
Freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui