La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Os parece buena idea....???

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 july 2004 - 18:08:28

Os parece buena idea....???

Pues estaba hace un ratito en el super-chat que nos ha puesto el SUPER-WEBMASTER, hablando con UllDeDeu y con freu que igual estaria bien saber de donde somos cada uno, asi por ejemplo sabemos, o como minimo yo lo se, que soy de Barna, del barrio de Gràcia, asi siempre que vayais a Barna sabreis que estoy por aqui y podriamos quedar para unas cervecitas , o unos patxaranes , pues eso que cada uno, o una..., y si os parece bien ehhh...que aqui siempre de buen rollo,que tampoco es fisgoneo, podriamos decir donde vivimos, ya sabeis quien vaya a Galicia, que busque al mega-guru-friki de nuestro amigo y colaborador Pit, en cambio no sabemos donde encontrar a Carmen, o a Spock....etc???

Por ejemplo, estas vacaciones pasare por Pamplona, Santander e incluso San Sebastian, hay por aqui algun forero de ahi, que nos podamos ver y conocernos.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 august 2004 - 13:49

Tuesday 27 july 2004 - 18:25
Ji, ji, ji, Mirlo.   ¿Entoavía no sabes aónde encontrarme......?

Pues espero que el día que pases por la vieja Iruña te tires el pinwi y me hagas un ring, que estaré todo el mes de agosto aquí perchada !!

¿Entendit-te, forastero?  

Saludinessss,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 july 2004 - 18:32
carmencita...carmencita..., Iruña...que recuerdos, hice la mili en Araca, además tenia una amiga comun de unos amigos que vivia en la calle Doce de Octubre?, puede ser..lo que no me acuerdo es como se llamaba la señora...

no dudes que si paso por tu tierra, te lo hare saber

p.d. pos ya tenemos una, iros haciendo una listita...

Tuesday 27 july 2004 - 18:41

Holaaa

aqui un aborigen de sant cugat del valles, al ladito de barcelona, pero aborigen!aborigen!!, de cuando se construia el monasterio i barcelona era un corralillo de pescadores, no como ahora que somos mas de 70.000 almas, de las que segun los datos oficiales solo el 10 % ha nacido en el pueblo-ciudad actual.

me apunto al patxaran, ya me pasare durante las fiestas de gracia, si no llueve, como cada año

v´sss

coñe, iruña, el año pasado estuve por alli de vacaciones con la familia.

Tuesday 27 july 2004 - 18:43
Uyss, Mirlo. Pues si tienes que pasar por mis tierras, seguro que una parte ya la conoces: yo soy de Madrid; la otra parte es Ávila; y Pamplona es mi lugar de residencia (mi pareja es de aquí)

Por cierto.... estamos unos pocos en el chat, jejejeje

Aaaaaaaaaagur,
Carmen

Tuesday 27 july 2004 - 19:11
Asi estaras en Pamplona en Agosto???, pues tranqui que ya te dire cuando estare por alli, seguramente la proxima semana.

Pamplona, ahi hice el resto de mili..agarrate Compañia Escaladores-Esquiadores, escalada en el Carrascal, practicas de esqui, mes y medio, en Ezcaray (valdezcaray-la rioja) y luego practicas en el monte (verano/invierno) en el Refu militar de Belagua , que zona más bonita, estoy enamorado de navarra, a la minima me escapo por alli, al ladito, Zuriza o Linza y compro el patxaran en Anso.

pues na, ya te dire algo
mirlo

Tuesday 27 july 2004 - 19:28
Jo, pues a mi no se me carga el Chat, así que lo tengo claro!

Webmaster que paza?

Tuesday 27 july 2004 - 19:35
El webmaster me parece que ha pirado...

Supongo que no debes tener el java instalado...

Tuesday 27 july 2004 - 20:10

Que me falta el que? Bueno pos nada, me contentaré con el foro.

Tuesday 27 july 2004 - 21:31
  Hola aqui una forera de valencia  asi que si necesitais algo ya sabeis me pegais un toque  pero no muy fuerte     

Tuesday 27 july 2004 - 21:59
Hola a todos.

Como ya he comentado en el chat yo soy de Abrera. Aunque no llevo ni un año aqui. Me parece explendida la idea de comentar de donde somos, hasta nuestros mails. Asi que le propongo al WEBMaster la posibilidad de introducir datos como estos en el menu personal. Y que sean visibles para todos aquellos que quieran consultarlos.

Aparte de las cervezas, que me encantan, podriamos salir por la montaña. Seguro que muchos fin de semanas coincidimos en los picos e ignoramos quienes somos (tendre que apuntarme al proximo madstage).

Saludos.

Tuesday 27 july 2004 - 22:01
hola mirlo..pues nada, de barcelona (st.gervasi)...más detalles en la ficha que tengo abierta por esta web...
Tuesday 27 july 2004 - 22:56
Weno.. yo desde el curro tampoco puedo... pero porqu eesta casi todo capao
Tuesday 27 july 2004 - 23:13
Weno.. pa eso estarn las cmaisetas

antes estava eso de la localidad, pero lo quit´´e.... pero s epué volver a poner

Wednesday 28 july 2004 - 06:51
bueno mirlo pues tu ya sabes de donde soy no??????????????????????????´ apa siau
Wednesday 28 july 2004 - 08:41
me enamora vuestra catedral, la capital del bages: MANRESA

SALUT I SENY
MIRLO

P.D. et paso un regalet:

http://webcams.minorisa.net/saldes.jpg

Wednesday 28 july 2004 - 09:38

Mercè que navegador tienes ? Es el explorer ? En el menu "Ver" sale "Consola Java" ? Si el problema es que no tienes la "Java virtual Machine", se puede instalar facilmente desde:

http://www.java.com/es/

Simplemente pulsando en "descargar ahora".

Wednesday 28 july 2004 - 10:39
Septiembre a Julio, Arán, sois todos bienvenidos a casa pero esperar a que la termine, que estoy todavía sólo con las cuatro paredes exteriores y el tejado, el que quiera currar con yeso, madera, etc será más que bienvenido, hacen falta manos, pero gozaréis de refugio allí y mi agradecimiento eterno
Wednesday 28 july 2004 - 11:17
Holaaaaa   Aqui se presenta uno de Barna afincado en l´HOSPITALET....eiii, pero aqui no todos somos como el yoyas ¿eh?
David.

Wednesday 28 july 2004 - 12:01
Hola gente!!!

Muy buena idea, haber si nos vamos conociendo, si es que tenemos esa oportunidad.
Yó soy de Vitoria-Gasteiz, asi que ya sabeis...

Saludos y a disfrutar las vacaciones!!!
Gero arte.

Wednesday 28 july 2004 - 14:39
Buenos Dias

Yo soy asturiano aunque desgraciadamente resido en Madrid legos (bastante legos) de mis queridos Picos de Europa. Asi que ya sabeis si pasais por aqui dar un telefonazo.

Saludos
Coruxa

Wednesday 28 july 2004 - 14:48

pues aqui uno de la capital romana de españa!!!! de tarragona!!! ya sabeis si kereis pasaros....

Wednesday 28 july 2004 - 14:50
Camisetas? Que camisetas?
Hay camisetas del Madteam? Se podran conseguir en el MadStage?

Wednesday 28 july 2004 - 15:06
pos yo nací en el "bressol del basquetbol" y "viví en las puertas del cadí"...
vivo ahora en Parets del Vallès y espero, pronto irme a Caldes de Montbuí 

un saludo,
farell(casi en el Farell)

Wednesday 28 july 2004 - 15:17
Aqui el webmaster es de Barcelona, pero pronto... o no... serà de Gavà
Wednesday 28 july 2004 - 15:25
Aqui otro mas de Iruña, para ayudar en lo que se pueda.
Wednesday 28 july 2004 - 15:32
pues yo soy de Valencia-area-metropolitana... Tavernes, la puerta de la huerta, o la Porta de l´Horta .

aunque vivo desde hace años en una zona turistica de playa, Pobla de Farnals.

Pues ya sabeis.

Y ahora me voy corriendo que nos vamos a escalar a Montesa.

Wednesday 28 july 2004 - 15:45
Pues yo hasta hace 2 meses vivia en el Vallés oriental, en Sant pere de Vilamajor y ahora me he adherido a los "pixapins", es decir a Barcelona.

PD: ... mi mujer es de Barcelona y ya lo dice el refrán que tiran mas dos ....

Wednesday 28 july 2004 - 15:52
Pos aquí un de la Costa Brava  (Torroella de Montgrí), que per qüestions de feina i estudis viu entre dues aigües (Barcelona i Torroella).

Pues aquí uno de la Costa Brava (Torroella de Montgrí), que por cuestiones de trabajo y estudios vive entre dos aguas (Barcelona i Torroella)

Wednesday 28 july 2004 - 15:59
Weeenoooo!!! si alguien se pasa por Vimbodí (Tarragona) o por la zona que avise!!!
Está en los pies de las Montanyas de Prades-Bosque de Poblet! a 10 km de Montblanc!

Saludoooooossss!!!!!!!!!!!!

Wednesday 28 july 2004 - 16:08

Pues uno natural de Porqueres !!  Comarca del Pla de l´Estany, pero actualmente... liado y residente en Girona capital !!

Ya lo sabéis,..... a disponer!!

Salutacions,
Freu

Wednesday 28 july 2004 - 16:54
Pos yo soy de los pocos Lleidatans del foro,de Bellpuig para ser mas exacto...

Una hora y pico mas cerca de los piris que los Pixapins

Tuesday 3 august 2004 - 13:49
Hey, aqui uno de Zaragoza , creo que algun forero también es de la capital del Ebro. Lo mismo digo en cuanto a conocernos o quedar, si venis por aquí. Me gustaría mucho ir al próximo Madstage, pero con el crio y mi mujer trabajando los fines de semana, pues está un poco chunga la cosa, pero quien sabe......
Nos vemos por el monte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies