La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >finde para el IV Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 july 2004 - 17:08:27

finde para el IV Madstage

weno... farell me esta infoemando que hay cierta inquietud para el madstage jejeje

Como hay que empezar por algo.. empecemoos por lo primero.... ¿cuando?.. el donde ya esta decidido

He creado una encuesta para ver que dias
http://www.madteam.net/encuestas/encuestas.php/14

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 9 august 2004 - 14:39

Wednesday 28 july 2004 - 17:14
veo q se puede votar las veces q se quiera...y ahin puede haber "trampa"...hay q ser honrado y votar 1 sola vez por persona...pq sino...a uno que le interese un finde en concreto puede entrar y votar 999 veces y seguro q se sale su predilección.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 july 2004 - 17:14

no es por poner presion.. jejeje.. pero recordad los de barna que si es el finde del 25 y 26 ... tendriamos 3 dias... jejeje

Wednesday 28 july 2004 - 17:15
SISI, 3 días..... .... monte a saco paco!!
Wednesday 28 july 2004 - 17:16
cachis.... ya le estamos buscando los bugs a la encuesta.....
Wednesday 28 july 2004 - 17:27
Claro que solo es para barcelona ciudad ....
Wednesday 28 july 2004 - 21:57
Lo de los 3 días de fiesta será para los que "TRABAJAN" en Barna porque servidor curra en St Cugat i de fiesta na de na
Thursday 29 july 2004 - 02:46
pos yo toi de vacaciones como estare por la vall ferrera igual os vengo a ver i nos conocemos  tambien voy a estar por el valle d´aran   que puedo venir??????? apa siau  PD. para mi la fecha lo de menos el 25 o el 18
Monday 9 august 2004 - 14:39
Buenoooo....por fin ya vuelvo a estar por Barna..... Las fechas por ahora como que me da lo mismo...que lo mismo me da.....!!!!!  Tengo un par de curros que me han de confirmar por esas fechas....o sea....que por ahora los tengo libre....y cuando llegue el momento a ver que pasa..... Seguiremos informando....

Pekas sudando como un gorrino......!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies