LLUISThursday 29 july 2004 - 01:26 Joder jefe vaya putada me haces yo ma habia acostao ota ves pos dales la bronca que ya me paesia estar en marte con freu apa siau
FreuThursday 29 july 2004 - 23:42 Mierda, me he olvidado de poner la fecha y la hora... Día 30 a las 8:39 h.
Y veo que sigue estando jodido el tema... pero es que ahora aún es peor !! No marca que el mensaje es de hoy a las.... pero es que los de ayer si que lo dicen...
Joder... menudo lío tienen montado esos kabrones ! !!
mirloFriday 30 july 2004 - 00:10 pasa madveras, danos el mail de la peña del hosting que los vamos a calentar a correos obscenos...seran mamones, dios...i luego hablan de que estamos en el siglo 21...el futuro...
MadverasFriday 30 july 2004 - 00:59 Pues los del hosting son estos: http://www.sync.es/ Ya es el tercer tiquet que abro sobre lo mismo.. han hecho cambio de servidor y han puesto la hora mal
farellFriday 30 july 2004 - 01:48 ES UNA VERGÜENZA QUE UNA WEB DE ESTA ENVERGADURA NO PUEDA DISPONER DE UN SERVICIO DE HOSTING A SU MISMO NIVEL...Y MÁS TENIENDO EN CUENTA QUE NO ES GRATIS!!!!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies