Han anunciado en la radio que hoy .... se ha acabado de equipar el tramo de la via catalogado como A2 recientemente entre la Panadella y un poco más p´allá....
dicha via contará con unas instalaciones fijas que permitirán mayor afluencia de paso... la R conocida como la Panadella tendirá a oxidarse cual buril montserratí....
weeeeno... ya se han acabado aquellas tardes de viernes y domingo , donde, gran parte de los catalanes podiamos intercambiar opciones de fin de semana y píadas del mismo.... primero fueron los baretos de Cervera y Jorba y ahora esto!!!!!!....YA SOLO NOS QUEDARÁN LOS PEAJES como el de martorell, Tarragona o el de laRoca PARA TAL PROPÓSITO....después de más de 2 décadas.... Mira, como mínimo ahora tenemos el tramo entre el Papiol y la Roca para tal efecto.... pero no es lo mismo... no tiene aquél encanto de " Estacion de Servicio LA PANADELLA"....
HASTA ESO NOS ROBAN!!!!!
weeeeno....
un saludo,
farell
PD: Gaudí.... sé que desde alguna parte estarás viendo como nos han vuelto a poner tranvia, si,si... Ooootra vez!!!!!!..... pero te vas a salir con la tuya, la sagrada familia.... no la supera nádie!!!!!
farell tiu
que le den morcilla a la panadella ( que por cierto mantiene salida directa desde la autovia).... al fin nos ahorraremos el tramo de carretera asquerosa desde Jorba!!!
Farell, a mi tampoco me gusta la bestializacion del medio, y la destruccion por que si de zonas guapas. Por ejemplo, no entiendo como existiendo un autopista con el mismo trazado, se hace una autovia al lado. Que la generalitat compre la autopista, ponga un carril mas y punto!!!! menos territorio ocupao y todos contentos...
pero en el caso de la N-II (ahora le llaman diferente pero me da igual) era IMPRESCINDIBLE que acabaran de un puta vez
y bares.... mientras tengas el de monistrol, el d´ escalades, el hostal del lago... etc pues bueno, algo es algo y piar se puede piar en cualquier lao
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui