La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Touching the Void (Tocando el vacio)

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 30 july 2004 - 00:09:15

Touching the Void (Tocando el vacio)

Bien, al menos en Barcelona, hoy estrenan por fin, la esperada película en pantalla grande!!!!

Se tendrá que montar alguna "expe" para verla? 

Salutacions

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 august 2004 - 13:21

Friday 30 july 2004 - 00:20
venga..venga pa cuando quedamos, lunes, martes.....que el miercoles ya no estoy ...porque empieso vacaciones

http://www.terra.es/cine/cartelera/pelicula.cfm?peli=4101

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 july 2004 - 00:37
...pero debe ser en v.o. ¿no?....yo es que me pierdo más de lo que pillo...

salu2
flx

Friday 30 july 2004 - 00:42
Jostia!!!! pensava que al final no la estrenarian.... cachis... weno.. a ver si el miercoles o el juevs que viene puedo ira a verla que hoy ya marchamos  .. eh albert!
Friday 30 july 2004 - 00:49

Ehhh? hoy?   

Friday 30 july 2004 - 00:55
sips... hoy... no piramos esta tarde/noche?
Friday 30 july 2004 - 00:55

Hola !

Pues ya la podían poner en todos los cines, leches !!!

Mira que tener que hacer 200 kms. para ver un "flim "..........

Hasta ahora,
Carmen

Friday 30 july 2004 - 00:57
¿Y aonde vas, MadVerillas?  ¿de vacaciones?

Cuidadín en las carreteras, que hoy y mañana andará la gente loca......

Carmen

Friday 30 july 2004 - 02:29
Pos aun no lo sabemos.. a ver si Albert dise algun sitio... de momento solo hasta el dia 3 o 4 ... luego el 6 si que nus vamos pa dolomitas... que aun no se que haremos ahi....
Friday 30 july 2004 - 02:53
Pues anda, MadV y Albert..... veníos para acá, que hay un montón de montañas para subir (aunqueno sean tresmiles ni cuatro miles.....)

A ver si cuela, jejejeje

Saludos y buenas vacances,
Carmen

Friday 30 july 2004 - 02:59
Albert solo esta el finde... los qu enos quedamos hasta el 3 somos DavidP y Yo
Friday 30 july 2004 - 09:40
No lo se seguro todavia, pero me parece que me han conseguido los subtitulos en castilian de toda la vida ¿alguien habia dicho por ahí que no estaban?....  
Tuesday 3 august 2004 - 09:56

Kaixo,

Esta pelicula es la ostia, de verdad. Es tan real y tan sincera que no necesita ni efectos especiales ni tontadas.....solo vivencias en la montaña.

De verdad, totalmente recomendable.

Agur.

Tuesday 3 august 2004 - 10:37
Hola Katu.

¿La has visto con subtítulos en castellano o íntegramente en Inglés?.

A mi me gustaría antes leerme el libro pero no me dará tiempo y seguro que dura poco en pantalla grande.

Yo acabo de venir de la Cordillera Blanca y, por lo que me han comentado la gente de allí, se pasaron varios meses rodando la película en el Siula Grande y cercanías, en medio de la cordillera Huayhuash, una de las más salvajes y remotas de los Andes.

Así que no me la quiero perder ni en broma.

Tuesday 3 august 2004 - 11:01
Hola que tal!

Aquí currando con estas calores!!!!! Una preguntilla de interés -> Esta película dónde la dan y hasta cuando está en la gran pantalla??????? estoy mu interesada ya que si el libro es demasiado, por lo que dices la película ha de ser !!!!!!!!!!!!!!!

Mercè

Tuesday 3 august 2004 - 11:35
Pues en Barcelona, de momento la dan en el Icaria, y en el Renoir les Corts!!! Y creo que en los dos sitios, en VO con subtítulos!!!!!

Puede ser que seamos tan poguitos aqui, trabajando??? 

Tuesday 3 august 2004 - 11:55
Pocos por aquí !!

Noooooooo, por qué lo dices ???
Si ahora te está contestando el correo-contestador automàtico.

Tuesday 3 august 2004 - 12:03
yo, q pertenezco a la tribu de los "mataos" q están delante del ordenador estos días (eso sí, después de una semana buceando en la isla de Zanzíbar ), tengo pensado ir la semana q viene. No creo q dure mucho en cartelera.

Nos vemos y valor para combatir este calor,
i.

Tuesday 3 august 2004 - 12:29
Vaya, ya veo que de pringaos somos muchos!!!

Nosotros vamos a ir el miercoles a Icaria...por proximidad y ademas creo que es el dia de l´espectador!!

TIP

Tuesday 3 august 2004 - 12:40
hola, soy otro de muchos que todavia estan por aqui...pero hasta hoy a las siete ehhhhh

Haber en el Icaria el dia del espectador es los lunes, osease ayer, yo fui ayer para verla i al final no entre, , llegue tarde i ya estava empezada.

Intentare ir cuando vuelva pal 23 de este mes, como la quiten , me cargo alguien.

salut i seny
mirlo

Tuesday 3 august 2004 - 13:21

Kaixo,

Mensaje para la gente de Euskadi: la peli solo la ponen en el cine Trueba, en Donosti.
(VO con subtítulos en castellano)

Agur.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies