La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >QUIEN NO ESTA DE VACACIONES I QUIEN SI?????????

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 1 august 2004 - 21:32:17

QUIEN NO ESTA DE VACACIONES I QUIEN SI?????????

Pos yo no estoy hasta el 15 de septiembre  ya llegaran i cuando lleguen me voy a vall ferrera i vall d´aran  6 dias  ya me contareis  los que como yo estamos en el curro. apa  siau PD. i el pekas ande esta hace muchos dias que no lo veo por el foro

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 august 2004 - 19:46

Sunday 1 august 2004 - 23:25
HOla soy mercè y no tengo vacaciones! Marcharé unos 4 días el 16 de agosto arpoximadamente (lo tengo que apalabrar) y ya esta, intentaré marchar también para el 10 de setiembre y si no es así, mis únicas vacaciones serán las del mediados de agosto!

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 august 2004 - 23:36
LLUIS ..... yo tampoco estoy de vacaciones ...!!!      !!!

Hasta noviembre... ....  no llegarán. !!    !!

Salutacions,
Freu

Monday 2 august 2004 - 09:34
Vacaciones? La semana que viene!!
Montaña; Picos de Europa a partir del 16 de agost.
Saludos.

Monday 2 august 2004 - 11:23
aupa !!
yo todabia ando por aqui pero espero que por poco tiempo !!! (sin menospreciar este "peazo foro", pero es que las vacaciones son las vacaciones ...)
Para mercé, ¿cómo te va lo de las lesiones?, veo que para mediados ya tienes planes asi que imagino que te iran mejorando. Al final, a mi compi le dan vacaciones una semanita en agosto, asi que iremos a provecharla a piris. Además como este año, con el piso, andamos muy justos, dedicaré el resto de las vacaciones a chapuzas varias (limpiar, pintar, enchapar, ...).
Bueno, que os vayan bien las vacaciones para los que las teneis, y para los que no, que se os pasen rápido las vacaciones de los demás.
Yo las cojeré mañana o pasado  (espero)
hasta luegooooo

Monday 2 august 2004 - 12:23

Kaixo,

aki uno que va a currar todo agosto, así que el ke necesite algo, ya sabe.....

a mandar.

Monday 2 august 2004 - 13:07

Kaixo !!

Pues aquí otra que también currará todo agosto.... y septiembre...... y octubre..... y noviembre.......  Porque yo ya me he ido de vacaciones !!

Bueno, me quedan días, pero ya sabéis para qué son, jejejejeje, y los findes de semana, claro !!

A pasarlo bien todo el mundo.

Saludos,
CArmen

Monday 2 august 2004 - 13:35
Hola!!!
Yo acabo de volver después de estar casi un mes por Benasque
qué desconexión!!! incluso del madteam....
bueno, pues a partir de ahora ya me tenéis por aquí

Monday 2 august 2004 - 16:18
Vacaciones... que bonita palabra!!!!!!! vacaciones... vacaciones... NÁ DE NÁAAA!!!! solo me queda aprovechar los findes! O sea, que tooodo el verano por aquí!

Nos vemos!!!! Saluuuut!

Tuesday 3 august 2004 - 19:46
Pueeees este año las cogere ahora en Agosto (16 a 30) peroooo se han jod*** (me pario la perra y no puedo dejar a mi gente enpantanada con 8 perros) me iba a marchar una semanita a Pirineos y ya na de na pero intentare hacer algo en Picos dos o tres dias y algo de playuqui. A ver si en Noviembre (16 a 30) puedo hacer alguna escapadita simpatica

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies