La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alguien puede explicarmelo?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 5 august 2004 - 21:24:16

Alguien puede explicarmelo?

Respecto a lo de que las vacas y ovejas son un tipo mas de animal de compañia, creo que debemos de entender que es la forma de ganarse la vida de la gente que vive en la montaña, una vida dura, por cierto (se de lo que hablo). No obstante estoy de acuerdo en que la culpa no es de los animales, sino de los dueños, lo que pasa es que es tremendamente dificil diferencial al dueño responsable del que no lo es (cuando no imposible), y es lo que lleva a la prohibición. Prohibición con la que, inevitablemente, a veces pagarán justos por pecadores.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 august 2004 - 23:20

Friday 6 august 2004 - 20:40
Lo siento no te lo puedo explicar poruqe no lo entiendo!

Que nos quieres decir? o que nos queres transmitir con este mensaje?

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 august 2004 - 20:13
 nen perdona pero no entiendo nada estoy con la merçe  N.P.I.  APA SIAU
Saturday 7 august 2004 - 21:08
Creo que ha salido como un nuevo post pero que es continuación de aquel sobre llevar perros a Ordesa. ;-)
Tuesday 17 august 2004 - 23:20
efectivamente, es sobre lo de llevar perros a Ordesa. Disculpadme, pero es la primera vez que entro en foros y no controlo bien.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies