La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Touching the void!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 5 august 2004 - 11:32:53

Touching the void!!!

Pues que estuvimos ayer en Icaria viendo el film:

IMPRESIONANTE, ADMIRABLE, SUFRIDA, TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Nada que ver con limite vertical o pelis asi...totalmente realista!!!

Id a verla i deleitaros como nosotros lo hicimos.

TIP

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 12 august 2004 - 10:58

Thursday 5 august 2004 - 11:38

CINES ICARIA EN BCN ?????????????

recuerdas horarios

Gracias

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 august 2004 - 11:45
En castellano? En catalan?? En ingles subtitulada? En japones? En ruso?

Cuenta cuenta

Thursday 5 august 2004 - 11:51
VOSE, horaris: Nosaltres vam anar a les 18.30, i crec que hi havia 20.30 pero no recordo bé!!

TIP

Wednesday 11 august 2004 - 09:15

la vi ayer... impresionante, qué drama, qué angustia, qué instinto de supervivencia... para poner los pelos de punta...
muy recomendable

Wednesday 11 august 2004 - 09:38
Hola !!

Joder, Txem, que yo también la ví ayer: en el Trueba de Donosti, sesión 19:30.

Mira que si estuvimos juntos, jejejejeje.

La peli    ¡¡  C O J O N U D A  !!  Pasé una angustia y una ansiedad del copón.

Recomiendo que todo el que tenga la suerte de que la echen en su ciudad, vaya a verla, o si no se desplaze 200 kms. como nosotras, que bien merece la pena.

Saludos,
Carmen

Wednesday 11 august 2004 - 09:57
 yo no viajé mucho, lo vi en casa, en un DVD que me pasó un amigo  supongo que verlo en pantalla gigante debe de ser alucinante!

Wednesday 11 august 2004 - 10:42
Yo tambien la vi ayer, en Madrid, en los Renoir de la Plaza de los Cubos. Tambien la echaban en los Ideal, pero ya han quitado la sesion de las 8.
Aun me dura la angustia.

Wednesday 11 august 2004 - 11:32
Alguien sabe si la echan por Valencia en algun cine??  he estado mirando y me parece que no peró?? nuca se sabe.

Que duro es esto de currar en agusto no??

Wednesday 11 august 2004 - 11:52
Pues creo que no la echan por ahí. Si mal no recuerdo, sólo era en Guipúzcoa, Baleares, Madrid, Barcelona y creo que Sevilla.....

Y de currar en agosto.... pues qué se le va a hacer si ya nos hemos ido de vacaciones !!!    A esperar al fin de semana para ira a Picos, jejejeje.

Saludos,
Carmen

Wednesday 11 august 2004 - 15:29
Ayer mismo la fui a ver en Barna..... Está de "fruta madre"....Uno de los mejores momentos es cuando hacia el final,Joe comienza a tener unas alucinaciones "sonoras" y dice....:"Oh...!!!no...no...voy a morir oyendo una canción de Boney M "....    Si podéis...ir a verla...vale la pena....Sin muchos "fuegos artificiales" han conseguido un buen "flim"...                         Pekas
Wednesday 11 august 2004 - 15:54
suscribo las alabanzas aquí expuestas. Ayer la fuí a ver aquí en Barna al Renoir les Corts (creo q ayer fuímos muchos al cine a no pasar calor)

Me gustó mucho la historia y como dramatizan el documental, la fotografía es muy buena y además verla en pantalla grande hace q sea más impactante.
Una cosa... yo también habría cortado la cuerda dada la situación ahí expuesta... eso sí, suponiendo q el compi (Simon) no había podido montar una buena ancla con el piolo, enganchar de ahí al otro compi (Joe) y entonces cortarla después, para con el resto de cuerda hacer un rápel como hizo... no lo pensásteis?

Vaya panda de "jartos"... con un par!!! Toda mi admiración y envidia.

Hasta ahora... sigo con el curro
i.

Wednesday 11 august 2004 - 16:07
Hombre tal y como estava la nieve no creo q el piolo hubiera aguantado na de na a no ser q lo enterrase y no creo q pudiera dadas condiciones en q se encontraban.
Thursday 12 august 2004 - 10:58
Show me your motion, Pekas.

No podeis esperar a que quiten le peli de cartelera para contar el final?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies