La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >REFUGIO DE CARANÇA

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 8 august 2004 - 15:42:42

REFUGIO DE CARANÇA

Hemos estado esta semana en este refugio i sus servicios me parecieron bastante cortos. A un que sus responsables son amables i serviciales creo que tampoco

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 august 2004 - 14:52

Sunday 8 august 2004 - 20:01
Se quedo el mentsaje a medias perdon. queria decir que los responsables tampoco pueden hacer mas de lo que hacen. Creo que es un refugio demasiado pequeño para la gente que aglutina esta zona. los precios son muy caros, si lo que dan fuera de nivel medio aun estaria bien, pera la calidad de todo deja mucho que desear, incluyendo la limpieza. Comida deficiente, tiendas de alquiler deterioradas, animales sueltos en el refugio, a mas de muchas, muchas moscas. Lo malo es cuando llegas a este refugio es para quedarte al menos una jornada y tienes que aguantar lo que hay.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 august 2004 - 01:38

hola.

si enmede alquilar la tienda de campaña llevo una mia, la puedo montar alli gratis?tiene zona de acampada gratuita o algo asi o donde las montan? gracias

Wednesday 18 august 2004 - 14:46

Totalment d´acord Japallas. L´overbooking és un terme que no entra en el seu vocabulari, com tampoc ho fa el català. Què no estem a la Catalunya Nord? Preus europeus per a un servei tercermundista. Amb unes plaques solars obtindrien energia elèctrica i seria més confortable, a l´hora que podrien conservar millor els aliments i oferir una mica més de varietat (el menú que em van servir a mí va ser el mateix que a tú). Es troba en un dels indrets més freqüentats pels excursionistes i el seu estat és lamentable. Una verdadera llàstima, perquè amb un xic d´inversió podrien convertir-se en un atractiu més de les rutes entre el Ripollès i el Conflent. Per cert, ho he comentat amb l´ajuntament de Fontpedrosa (aquí sí que parlen català), que és qui el gestiona, i m´han vingut a dir que encara gràcies que a l´estiu ofereixen atenció a la gent que hi pernocta. En fi, sort que jo duia una tendeta i em vaig poder arreglar, els meus companys van patir una mica més les seves incomoditats. Salut, ases, gossos i mosques!!

Wednesday 18 august 2004 - 14:52
El pasado fin de semana estuve en el refugio y dormí en mi tienda junto al río. Hay varias zonas de acampada, pero estaban bastante ocupadas. Yo planté justo pasado el puente que sube al Coll de Pal (G.R. 10), en un llano que hay a mano izquierda. Muy buen suelo, herbado y de fácil clavado de piquetas. Las "comidas" (cena y desayuno) las realicé en el refugio (ver otros comentarios). Salut i força

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies