La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fecha definitiva MadStage IV (18 y 19 septiembre)

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 15 august 2004 - 16:41:41

Fecha definitiva MadStage IV (18 y 19 septiembre)

Pues ya esta... hi desidio que lo haremos el 18-19, ya que el 25-26 el 26 cierran y nos echarian a primera hora de la mañana... y que kalamar no podia venir  .. entre otros

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 19 august 2004 - 10:03

Tuesday 17 august 2004 - 09:50

Joeeeeeeeer.

Ahora sí que me las voy a ver canutas para poder ir...... Y mi pareja descartado, que tiene meneo ese finde.

¡¡Qué mierda!!   

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 august 2004 - 09:59
Por mi bien....!!!!! Si surje cualquier cambio ya te lo comunicaré.....pero contar conmigo seguro.....  (Y mira de cambiar el titulo..que en la página principal y aquí sale "Facha definitiva...."..!!!!    "Pod favod"....!!!!...

Pekas  

Tuesday 17 august 2004 - 10:20
.... weno... falta llamar al refu... a ver si llamo durante esta mañana para ver si habar sitio pa unas 40 personas para esas fechas
Tuesday 17 august 2004 - 11:17

Pues yo no podré iiiir!!!!

Pero bueno, como sera porque estare intentando algún 14er, en las Rocky Mountains...

Ala!

Tuesday 17 august 2004 - 11:18
Comorrrrrllll!!!!??????..... ande dices que vas???????

Pero no ibas al aconcagua a finales de año???

Tuesday 17 august 2004 - 11:22
También, también!!!! 

Tuesday 17 august 2004 - 11:29
juer... y quan pires a les Rocky Mountains?
Tuesday 17 august 2004 - 12:00

Doncs el dia 3 de set!!!  Fem una aturada d´uns dies a NY, primer!  
D´allí, cap a Denver, Colorado! Tornem el 19!

Tot just estic ara mirant què fer per allí... (MT. Elbert, Longs Peak...? No sé, espero poder tornar si més no, amb un Colorador 14er!

Por cierto... a què et sona el fons de pantalla?
http://www.fourteeners.org/14er_main.htm

Tuesday 17 august 2004 - 12:50
Yo seguramente no podré ir, me va mal ese finde!!

Bueno pos nada, otra vez será.

Saludos y a pasarlo bien los q todavia esteis de vacaciones

Tuesday 17 august 2004 - 12:56
querrrrrr???? comorrrrrrrrrrrrrr???  que horas llegareis  al refu lo digo porque seguramente estare por la zona i me gustaria ir a  veros es para conbinarmelo porque me queda un poco lejos de la restanca ya me contareis apa siau
Tuesday 17 august 2004 - 12:58
gñ!.... cachis.....
Tuesday 17 august 2004 - 13:14
Catxis Dave!!!!

Pues tendran que ser en otra ocasión esos "Sour" que te debo, aunque te tendras que contentar con birras que ya se han acabado todos .

Te creía de nuevo de vacaciones al no verte por el foro... aunque el que puede que haya estado desconectado haya sido yo

Salut!

Tuesday 17 august 2004 - 13:30

Seguro que no puedes??
A ver si podemos juntarnos pa hacer algo, en otras fechas. El puente del Pilar?

Yo si que me apunto al MadStage. Tenia medio engañado a Emilio Mapicas para ir desde Madrid. A ver si ahora que hay fecha le acabo de convencer.

Tuesday 17 august 2004 - 16:14
Pero...company....!!!!! Aconcagua...????? Rocky Mountains...????   Tú de "ande leshes" sacas el "time".....????  y el "moni"....????  Estás haciendo tráfico de "pinchos" con los Pulsar que te encuentras por ahi...????
o patentaste de una vez por todas la "cuerda inalámbrica",y te están llegando los intereses..????       Por si no nos vemos antes....disfruta a tope de los USA y de sus montañas...!!!!!                                      Pekas

Tuesday 17 august 2004 - 17:17
Bueno, en principio lo tengo comprometido...pero bueno, intentaré de todas formas apañarmelas con alguna que otra mentirijilla para tener una excusa y poder escaparme al MS4!!...q mapetece un guebo...a ver si me lo curro y lo logro.

Saludos.

Tuesday 17 august 2004 - 19:05
wuola!!!!!!!...  a nosotros nos da igual la fecha...  ya que p´a la birria de pierna que tengo.... bfffffff..... me apuntaré a dar un paseo alrededor del refu o a continuar con los baños de sol del verano... que es lo más xungo que ha podido hacer.........

weno... a ver si me recupero del tobillo (ok, pero más blando que la pisha de un 80´s.......... uix... que tengo a la maria aqui cerca.....) y de la rodilla que se m´a sobrecargao un poco con la recuperacion del tobillo... aix.....

me llevaré el parchis y el patxaran p´a pasar el rato....

un saludo,
Farell & Mari

Thursday 19 august 2004 - 09:16

Farell no sera que el tobillo lo tienes mal de hacer alguna posturillacon la maria  s´ha de anar em comte

apa siau

Thursday 19 august 2004 - 10:03
LLUIS, tu si que sabes!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies