La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Éxito en la Magic line

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 august 2004 - 22:51:35

Éxito en la Magic line

Por fin después de unos días durísimos de escalada en el K2 el miembro de la expedición Magic Line Jordi Corominas consigue coronar la montaña . Felicidades para todo el equipo .   http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1699 http://www.k2climb.net/

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 august 2004 - 18:32

Monday 16 august 2004 - 23:17
Sois los mejores .

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 august 2004 - 08:29
Mi más sincera enhorabuena, chicos !!!       !!!!!! 

Salutacions,
Freu

Tuesday 17 august 2004 - 09:47

De "FRUTA MADRE".....!!!!!!            Pekas....

http://esp.mounteverest.net/

Tuesday 17 august 2004 - 10:26
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=141507&idseccio_PK=630&h=040817

Con los precedentes de las expediciones japonesas es de agradecer la actitud de esta expedicion japonesa que ha ayudado a Jordi

Tuesday 17 august 2004 - 10:30
Por cierto... porque coj.... para marca y el resto de medios no catalanes solo existe Oiarzabal? .... estoy mirando y lo unico que dicen de alpinismo es que ha jaunito la han de amputar dedos..... ¿y de la 2a repeticion de una de las vias más duras del alpinismo por parte de una cordada española????  ... o es que no los consideran españoles?..... toy mu cabreao!!!
Tuesday 17 august 2004 - 10:38
ETO e lo de siempre aun tenemos que dar gracias que se acuerdan de los vascos pero nosotras parece que no existimos sayonara i muchas gracias a los japoneses apa siau
Tuesday 17 august 2004 - 10:55
Pues a mi lo q me deja flipado es q la revista de montanya por exelencia no ponga nada de nada en la portada

www.desnivel.com

Tuesday 17 august 2004 - 11:52
Madveras

al pais ponen una pequeña nota ( no tienen muchos mas datos) y ayer pusieron otra.

no siguis taliban, que seguro que le sacan un reportaje de coña, que lo que han hecho no lo hace cualquiera

Tuesday 17 august 2004 - 11:58
no, si lo que no entiendo es que parece que solo exista Oiarzabal ... con la Alberto Iñaurrategui paso lo mismo y la ascension al Anapurna ..... tampoco dijeron nada... parece que en este pais solo tenemos un alpinista... o que los unicos sean los de al filo
Tuesday 17 august 2004 - 13:53
Los del Desnivel están de vacaciones, traaaanqui, no te precipites. Fijo que le dan portada completa de un numero.
Tuesday 17 august 2004 - 14:16
Felicidades a Jordi Corominas y a toda la expedición que ha hecho posible la ascensión al K-2 por esta vía.

Tuesday 17 august 2004 - 19:13
falicidades a todos los componentes de la expe!!!!!!!!... la cima de Jordi Colomina es una suma de su caracter, su fuerza fisica y del trabajo de todos los del equipo... que se han pegao un curro de abrir huella, montar cuerdas y tragar frio y nieve que p´a qué!!!!!!

pos eso... FELICIDADES.......por cierto... qué actividad se llevará el piolo de oro??????...ésta, o la tremanda ascension a Korciusko ese que no le llega ni a la pica d´estats!!!!!!.... alaaaa!!!!!!!!...
un saludo,
farell & Maria

Wednesday 18 august 2004 - 12:17
Hombreeee...!!!!!! "Maese Farell"...!!!! donde se hallaba ud. durante tanto tiempo...???? Tal vez en un curso sobre la composición cuántica y evolutiva del Clima-fit-thinshulatizado y lavado a la piedra...????o estaba formando parte del jurado del último concurso de construcciones de igloos de arena celebrado en las magnificas playas  de Salou...????  En fin...un placer volver a leer sus sabios consejos,y poder llegar de esta manera a la sabiduria suprema y al conocimiento máximo...                    Esperando con ansias sus próximos posts llenos de sabiduria....se despide....un cagamandurrias..... !!!!  Pekas  
Wednesday 18 august 2004 - 18:32
weno...por una parte he podido descansar durante 3 semanas seguidas... que hacia aaaaaaños que no lo hacía... muuuchas cosas que me quedan por hacer a causa de la perreria suprema.... y unos ratos agradables metido en uno de mis hobbies.... :LA COCINA!!!!... si, si...señores!!!!.... he dejado volar mi mente y me han salido algunas recetas de lo más interesante... combinando hojaldres, verduras y quesos algunas veces o ensaladas de lo más "variopintas"  incluyendo mostazas, aceites, vinagretas, salsas lacteas con lentejas, canónigos u otras variedades vegetales así como frutos secos o kefir .... LA KARNAKA... no te la explico, pekas

a ver si para el MS4 aunque sea-.... puedo llegar a restanca

un saludo,
farell (& la Maria rondando por aqui)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies