La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ME CAGO EN CASI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 august 2004 - 11:43:45

ME CAGO EN CASI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION

QUE PASA TENEMOS QUE ESPERAR A QUE MUERA UNA GRAN PERSONA PARA QUE SE ACUERDEN DE LA EXPEDICION CATALANA AL K2 ME DAIS GANAS DE   DEL SR. COROMINAS CASI NADIE SE ACORDO CUANDO LOGRO LA RUTA SOLO HECHA UNA VEZ I VUELVO A DAR LAS GRACIAS A LOS JAPONESES  ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ NO TENGAMOS QUE ESPERAR A QUE MUERA ALGUIEN PARA DAR LAS NOTICIAS apa siau

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 september 2004 - 15:39

Friday 20 august 2004 - 19:47
Estoy completamente de acuerdo con tigo. Aun te diré mas, me gustaria saber las horas totales dedicadas a las olimpiadas y al futbol y a los programas del corazón, y compararlos con los escasos minutos dedicados a programas tipo al filo de lo imposible
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 august 2004 - 10:46
Lluis....Lluis...!!!!! Calma hombre...calma... ya te has tomado la medicación...?????   No sé cómo a estas "bajuras"  de nuestra vida,nos seguimos asombrando o extrañando por el comportamiento de los medios al respecto de los deportes "minoritarios".... o a la forma en que tienen de cubrir una noticia o suceso que nos pueda afectar a un colectivo de una forma más directa... El único objetivo que tienen es el de vender más que nadie...y si la muerte de un montañero se convierte en noticia y por tanto en más ejemplares vendidos...o en más audiencia televisiva...mejor que mejor....   Y si lo que la TV nos puede ofrecer son programas (o minutos..) al estilo de Al Filo....mejor apagar la TV y leamos más... que somos muchos los que ya estamos algo cansados de programas como al Filo....(cosa que ya se discutió en su día en este mismo foro...)
Pekas  

Monday 23 august 2004 - 10:54
Gracias Pekas voy enseguida a tomarme la medicacion haber si se me pasa apa siau
Wednesday 8 september 2004 - 15:39
Hola a todos.

Primero quiero apoyar los comentarios vertidos. No hay derecho a que los aficionados a deportes no mayoritarios tengamos vedada la información fácil a través del televisor.

Segundo. Creo que deberímos reconocer y apoyar a los pocos que hacen un poco por salirse de la norma, así que ¡Bien por la TVE2 por dejar espacio a un programa como "Al filo"

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies