Algo patético lo que estan haciendo en la pradera de ordesa antes de la cola de caballo.... un camino de piedras como si fuera romano... cargándose toda la naturalidad del lugar.... ¿lo habeis visto?
Afirmativo, estuve en junio y me parece una chorrada. Parece ser que ahora la gente quiere llegar a las cimas sin ensuciarse la botas.
Per lo que creo es que todavia perjudica a la gente por que creo que se propicia aun más las torcedura de tobillo.
hola nenes i nenas
a ver, el churro autopista que han hecho para llegar a cola de caballo tiene una justificacion ecologista....
no se debe salir del camino para no crean un mogollon de pistas paralelas y joder un ancho de 75 metros.. os lo juro por snoopy que me lo dijo un guarda de ordesa, con cara de no creerselo ni el
ahora estan terminando la pista empedrada, y lo proximo sera poner carteles donde añadiran a las reglas del parque "prohibido salirse de las pistas marcadas"
y si no... tiempo al tiempo
a mi ya me da igual. desde qeu llegue a la brecha de roland y me encontre un cartel que ponia "parque natural no se cuantos" ya me dio la risa....
para cuando la primera reunion del comando "desmonta y destruye el mobiliario montañeril"?????
hay que promover la destruccion de carteles gilipollas, cadenas imbeciles, empedrados rompetobillos, y sobretodos de carteles llenos de reglas de comportamiento para "su seguridad y la de los demas".
yo ya se comportarme en la montaña. que se vayan al peo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui