La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >me cago

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 21 august 2004 - 20:14:26

me cago

Tienes toda la razon Lluis, en este puto pais solo hay futbol y famosos que hacen cagar y son seguidos por millones de borregos y en cambio deportistas y gente de puta madre ignorada. Solo decirte que somos unos cuantos los que pensamos como tu y que todos los futbolistas y bastardos del corazon me chupen el ojete. Saludos a todos.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 august 2004 - 14:11

Sunday 22 august 2004 - 12:21

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 august 2004 - 13:06
Ei!

Bueno, pero que quereis esperar de la sociedad de hoy en día? Todo este fútlbol y famosos que hacen cagar no estarían si la gran parte de la población no lo siguiera. Pero bueno, siempre quedan rincones donde se dan valores a otras actividades y a otras personas con mucho mérito, dar gracias que aún podemos disfrutar de estos pequeños rincones!!!

Saludos!

Monday 23 august 2004 - 11:06
Voy a dar una opinión y como tal debe ser tomada, pero para promocionar actividades alternativas al aborregamiento general de esta sociedad, el insulto no me parece la mejor, de verdad.

Yo soy montañero novato, y lo soy porque personas agradables me han sabido enseñar lo maravilloso que puede ser un bosque, una cumbre o una pala de nieve, no porque me llamaran borrego, ni se cagaran en mi forma de pensar.

Si en esta país hay millones de gente con el gusto para mí atrofiado, no tengo por qué meterme con ellos, yo cuando a amigos míos les cuento que me juego la vida en una montaña (que lo hacemos en mayor o menor grado) me miran igual de raro que yo miro a mi hermana cuando ve su telenovela favorita, y por cierto mi hermana es una senderista de pro que sale todas las semanas al monte con 46 cumplidos.

El respeto  a los demás debe ser la base de todo, no digas de los demás lo que no quieres que digan de tí. En cuanto a la cobertura televisiva, las privadas pueden hacer lo que quieran, buscan beneficio económico, y las públicas cuentan noticias que pueden interesar a una mayoría de personas. ¿Que se deberían promover otros valores y otras actividades? De acuerdo. ¿Que no puedo ver la tele en España porque odio los programas del corazón? Pues leo. Pero insultando a la gente solo conseguimos que nos consideren unos inadaptados y que nadie se interese en lo que de verdad queremos decir.

Espero que nadie se tome a mal este texto, de verdad, solo quiero expresar que el respeto a los demás, aunque no estemos de acuerdo con sus opiniones, es lo más importante que debemos tener.

Monday 23 august 2004 - 12:02
  estoy con quietman  las clavao tiu   
Monday 23 august 2004 - 12:09
tranqui tronco, nadie puede ofenderse con tu post... creo.

pero aqui se esta criticando con razon, y creo que incluyendonos a nosotros mismos.

para empezar, creo que hacer algo un poco diferente a lo de la mayoria  no da derecho a criticar lo otro, y no es garantia de salubridad mental...

pero es que ultimamente el aborregamiento llega a limites insospechados. y cada vez se alimenta mas y mas, programas de corazon infectos, futbol desde los partidos de pretemporada hasta la retransmision de los entrenamientos, deportes minoritarios, que solo tienen gracia cuando a alguien le pasa alguna desgracia...( fijaros ayer la Paula Radcliffe las veces que la sacaron llorando por la tele, o la Khorkina por fallar en paralelas, o las noticias de dopaos, basura basura basura...)

no creo que sea correcto insultar a la gente, por aborregados que estemos. Pero tenemos derecho a reclamar que se intente hacer algo mas de calidad. si das calidad, la gente podra escoger. ahora es imposible escoger,  vas de guatemala a guatepeor.

y la publica, la pagamos tu y yo (y todos)...

Monday 23 august 2004 - 12:47
SRES,SRES Que coño pasa ????????? me cago porque me da la gana tenemos que tragarnos todas las tonterias que nos dicen solo os doi un ejemplo i seguro que alguien se acuerda??????  os acordais cierto dia sale por la tele la noticia que el aceite de oliva aumenta el colesterol i todo el mundo como se ha dicho anteriormente todos los borregos i me INCLUYO los pobres abuelitos sin su aceite la gran noticia fue al cabo de un año aproximadamente digeron todo lo contrario i los abuelitos i los que no lo somos tanto ala otra vez a comprar aceite de oliva  con esto quiero decir que nos la hacen chupar las veces que quieren ya estoy mejor apa siau
Monday 23 august 2004 - 13:03
Hombre Lluis si por la tele te dicen q Superman existe te lo crees??
Lo q pasa es q tenemos la mania de creer q lo q se dice en los medios de comunicacion es verdad, y normalamente no lo es, es la verdad q te cuenta el peridista de turno y sus fuentes. Y por mucho q intenten ser objetivos, independientes y tal y pasqual (la mayoria ni lo intenta pero bueno) siempre sera la visión de un peridista y de sus fuentes.

Respecto a la telebasura me parece increible q las televisiones publicas se dediquen a enriquecer a unos quantos supuestos famosetes con nuestro dinero, donde coño esta el servicio publico q tienen q ofrecer??

Monday 23 august 2004 - 13:08
Vamos a ver, por supuesto que hay derecho de reclamar, y de cagarse en la mierda en la que andamos envueltos...  no veas como bramo cada vez que hablo de Timofónica y similares...

Que la televisión sirve para manipular? Hombre claro... Que hay campañas para engañar a la gente? 5 al día, lo mínimo... Que la Televisión Pública tenía que cambiar, y dedicarse a promocionar valores humanos y no el Corazón Corazón de los huevos? Ni que explicarlo, y además sin anuncios, joer...

Pero lo que no me gusta es insultar a alguien poque quiera ver esas noticias, yo mismo empleo métodos parecidos cuando después de un año currando quiero una semana de playa donde lo más trascendente del día sea que ha desayunado Beckam; traducido, quiero limpiar el cerebro y oir el sonido del mar, leñe, y que lo intrascendente entre y salga arrastrando un año de mierdas y presiones.

Y para mejorar esto dejémonos de televisiones, para educar hay que empezar en casa, es muy cómodo coger al niño y enchufarle la de Disney y que no moleste, y luego vamos a querer que piense? Que la tele es el único mal que apretando un botón se termina.

Por mi parte, y aunque sea utópico, educación en casa, medios públicos válidos, medios informativos independientes, respeto a los demás y fin a los monopolios de cualquier tipo...

Ah, y una cervecita en una terraza, que también ayuda.

Monday 23 august 2004 - 13:39
Quietman..... estoy de acuerdo contigo......el respeto es lo único que nos diferencia de las gentes que programan y ralizan algunos de esos programas..que no olvidemos,algunos son de máxima audiencia......Y vuelvo a recordar yo también...que tenemos la suerte de poder apagar la TV. cuando se nos antoje.....y aprovechar mucho mejor el tiempo conectandonos a este foro y discutir con sus buenas gentes.........  (o haciendo otras cosas....... )
Pekas  
PD. ...y disculpa a Lluis....de pequeño se debio de caer de la cuna y alguna neurona se le rebela de vez en cuando....... amb molt de "cariñu" eh..?? Lluis..!!!

Monday 23 august 2004 - 16:26
Joer!!! que hartón de cagar tios!!!que ya huele el ordenate este!!!! Naaaaa!!! que si no os gusta la tele, pués pasad de ella que aquí tenemos una peaso güep muuuy interesante!!! (Jefe! propaganda gratixxxx!!!).
Weno, ahora en serio, la cosa está que da asco, hasta el punto en que solo miro la tele 40 minutos al dia, o sea, un poco de noticias a medio dia y por la noche, todo lo demás pasando! Tanta mierda del corazón y toda esa basura de "chupopteros vividores" que no han pegao golpe en su vida!
Pasad de la tele y compraros un buen libro, que al menos no da por culo como esa gente!
Ale, me voy un rato al chad, que seguro que encuentro a alguien!!! Saludos a todos!!!! Apa bon dia a tots!!!

Tuesday 24 august 2004 - 06:58
mi queridisimo pekas solo decirte una cosa lo de las neuronas es mentira i me ofendes  el problema que tengo es que solo tengo una i se a vuelto loca bueno para que lo sepas apa siau
Tuesday 24 august 2004 - 13:27
Bueno, creo que en ningún momento a molestado tu opinión, sino para que esta el foro quietman?

Pero una cosa es cierta, que hoy en día tenemos muy poca variación por lo que hace la TV, y cada vez tendremos peores programaciones, porque la gente lo ve. Pero como ya se ha dicho tenemos recursos para escapar de todo esto, y sin ir más lejos esta web! Así que se tiene que disfrutar!

Salduos

Tuesday 24 august 2004 - 14:11
Mercè, si estoy de acuerdo con las quejas, y que la tele es para tirarla, es más, yo pago el cable sólo porque a las 7 de la tarde, cuando llego del curro machacado, ponen cine clásico, ya me he visto Casablanca tres veces este año...

De todas formas lo de los programas del corazón no está tanto en que la gente los vea como en su precio, los casposos son baratos, macarras de a 20 duros, y un programa de Al filo puede costar un riñón, aparte de un equipo técnico sobresaliente... como además los interesados en estos programas somos los que menos la vemos, pues eso, que yo les doy la razón, aunque me duela.

En fin, que por mi parte ya estoy esperando a que mi gente caliente tras las vacaciones y que empiece a nevar, que me anda entrando el mono, y mientras tanto a hacer otros deportes, que no solo de montaña vive el ser humano.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies