La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio no guardado en la zona de los besiberris

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 august 2004 - 20:19:58

Refugio no guardado en la zona de los besiberris

Pues eso! :) que quiero ir a la zona de los besiberris y estoy buscando un refugio por esa zona que no esté guardado. Alguien sabe alguno y su localizacion?

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 26 august 2004 - 11:50

Monday 23 august 2004 - 20:42

Creo que hay un refugio al lado de la carretera, justo antes de entrar al tunel de vielha. Sabes si por ahí se puede acampar?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 august 2004 - 22:34
te refiweres al del hospitau de vileha... frnacamente no e lo recominedo... ¿acampar?... buff... si consigues esquivar las excavadoreas y camiones.... lo mejor es que subais hata el refugi de Besiberri
Wednesday 25 august 2004 - 16:31
Hace 2 años dormí en un refugio no guardado que estaba a la antes del tunel de Viella (a 1 km aprox.), a la derecha de la carretera y junto al rio.

Me llevó un tipo al que recogí haciendo autoestop por la carretera y me contó que en realidad era de ICONA (¿?!!)

Sabeis a cual me refiero ? Es el de Conangles ? Sabéis si aún existe como refugio libre ?

Saludos

Wednesday 25 august 2004 - 16:44
Sabeis a cual me refiero ?  Es el de Conangles ? creo que no Sabéis si aún existe como refugio libre ? está cerrado que yo sepa; por lo menos lo estaba hace un mes y hace dos.

Wednesday 25 august 2004 - 17:27
Hay un refugio libre (no se si es el de conangles o no) justo al lado del río...està abierto (más que nada porque es casi imposible cerrarlo) pero su estado es más que deplorable...mejor dormir en la calle que ahí dentro...Yo las veces que he ido he plantado la tienda un poquito más arriba, justo en una zona de reposo.
Saludos

Wednesday 25 august 2004 - 20:36

Creo que habláis de refugios diferentes...A un km. o dos antes de la boca Sur del túnel de Viella,a mano derecha y al lado del río...hay un refugio forestal que pertenece (o pertenecia..) a ICONA.... Creo que actualmente sigue cerrado y en estado lamentable....Desde la misma carretera se puede ver....
El de Conangles está cerrado y está en el valle de Conangles ...al lado del de Besiberris....  Parece ser que hay algún proyecto para hacer alguna reforma y volver a abrirlo en breve....

Pekas

Wednesday 25 august 2004 - 21:44
Uei Jordi!!! yo me saldre del refugio que hablan todos y me concentraré en el que Madveras ha comentado. Entre los dos lagos de Bessiberri subiendo al pequeño en la ladera izquierda existe un refugio que hace poco que está y sale en pocos mapas o ninguno (yo no lo he visto en ninguno, si alguien lo ha visto que me lo diga!!!). No está guardado, 12 plazas creo, con mantas litera, una mesita, luz y radio de socorro. Es un buen refugio para hacer los Besi en dos dias!

Un saludo a todos!!!!

Thursday 26 august 2004 - 11:50
El refugio que tu dices esta despues del lago de Bessiberri, en el lado izquierdo subiendo y antes de llegar al estanyet petit, desde el lago de Bessiberri ya se ve, es de metal, es el nuevo refugio que pusieron despues de que quitaran el que estaba arriba en el cuello si venias por Cavallers, nosotros fuimos hace 15 dias y esta bien, pero al ser libre, entra el primero que llega!! aunque el ambiente es muy bueno y seguro que te hacen un hueco.
Los refus de abajo, Conangles y Icona estan cerrados o destrozados, o sea que abajo solo esta el del Hospital de Viella, justo en la boca sur del Tunel de Viella.
si necesitas algo mas ya me diras que ahora lo tengo todo muy fresco.
Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies