La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Salidas

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 august 2004 - 11:14:15

Salidas

hola a todosss!!!!! mi novia y yo somos 2 chicos de 23 años que nos gusta la montaña... el problema es que no tenemos gente con quien salir y aprender... nos gustaria acoplarnos a algun grupillo para ir ganando experiencia y hacer amigos.

Somos novatos y nos gustaria saber manejar cuerda, piolet. crampones... etc... nada que a ver si alguien se anima a escribir diciendonos que nos podemos acoplar con él... muchas asias a todos!!!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 august 2004 - 21:23

Monday 23 august 2004 - 11:32

Yo cada finde hago algo de monte, todos los sábados y algun finde completo tb. Si quereis acoplaros solo hace falta que me lo digais por mi ningún problema: cmgeologia@hotmail.com

Un saludo,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 august 2004 - 15:20
De que zona sois? Tendreis mas respuestas si decis de donde sois. Un  primer paso es apuntarse al Madstage, para conocer gente y hacer montaña.

no es un curso de montaña, es simplemente un encuentro del foro, pero seguro que os sera interesante.

Monday 23 august 2004 - 20:43
Gabi!!! pues somos los 2 de Tarragona... al madstage no podemos ir... hasta octubre no estamos libres!!! ejejje... ya ves
Tuesday 24 august 2004 - 16:06
Uei Salva!!! Pués si no puedes ir al Mad, te recomiendo que te vayas pasando por el chad de aquí, conocerás mucha gente! y seguro que con alguno podeis quedar.
Mira, yo vivo a 50km de Tarragona en Vimbodí, al lado de Montblanc, pero estudio y curro en Tarragona, o sea que si algún dia quieres quedar dime algo!
Si quieres te doy mi mail. Ya me diras algo!
Ale un saludo!!! (y por cierto también tengo 23 años! pero soltero!)

Tuesday 24 august 2004 - 18:33
eiiiii!!! pues si me das el email perfecto... tienes messenger? asi podriamos charlar y organizar alguna excursion... jjejejee.... muchas asias!!!
Tuesday 24 august 2004 - 21:23
Ei Salva! apunta:

Para correo utilizo: betelgeuse180381@yahoo.es
Para messenger (solo eso): llgrau@msn.com
Cuando quieras mandame un mail a la primera, puesto que la segunda solo la utilizo para hablar por el messenger y se acabó!

Por cierto si alguién más quiere las direcciones pués apuntad!

Saludos, ya me dirás algo!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies