, que asco...con lo bien que estaba y aqui estoy otra vez, viendo las mismas caras del curro , eso si ..os he echao en falta, ahora me tengo que poner al dia.
Os cuento un poquitin por encima mis vacaciones.
Estuve en Pamplona (Carmen , katu y Rodri...otra vez sera), un dia por la sierra de aralar (lekumberri) la zona de la plazaola, jejeje...pero solo hice los 5 primeros kilometros hasta la carretera...no como Carmen que se aventuro más (los crios no querian más caña), eso si una zona muy bonita y con muchas posibilidades. Además ese sia recibi una llamada de una forera... CARMENNNNNNNN, la verdad es que este foro aunque algunos no nos conozcamos es como si fuera la reves, hablamos como si nos conocieramos de toda la vida, un abrazo carmen...y un par de . Subimos a San Miguel de Aralar, muy bonito.
De ahi mismo un dia nos traslados a Donosti a pasar el dia y conocer la ciudad, eso si, con chapuzon incluido en la playa de la Concha y subida al Monte Urgull, paseo por el casco antiguo, etc...nada que este año solo visitar ciudades, que mi chaval queria conocer algo más que barcelona.
De ahi nos desplazamos hacia Rucandio, población de Cantabria que no sale en varios mapas, a 25 kms de Santander. Estancia de 2 noches en un albergue al lado de la iglesia del pueblo, escapada a Santander, San Vicente de la Barquera y Comillas. Y para ir acercando la vuelta, nos dejamos caer un par de noches en Logroño, casco antiguo, visita a la zona de Dinosaurios (Enciso) y comida en casa de una amiga de mi madre (paella cojonuda, albondigas de "fruta madre" y bonito con tomate...pa chuparse los dedos). A la vuelta en barna, disfrutar un par de dias de las Fiestas en el barri de Gràcia, y al ver la calor que hacia nos largamos para Baga, al refugi de rebost (trato y comida ), todavia quedan refus aptos para salir. Hicimos la Tossa d´alp desde el coll de pal y al dia siguiente nos gratifico la grata presencia de mi amigo Waldo para ir a ascender a les Penyes Altes del Moixeró, pero mi hija no estaba pa más trotes y nos quedamos en el coll de jou.
Pues eso es todo amigos,(decia un conocido conejo de la tele)
salut i seny
mirlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui