La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >:´´(((

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 26 august 2004 - 13:08:24

:´´(((

veo a la gente con muy poquitas ganas ¿no?

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Monday 30 august 2004 - 14:26

Thursday 26 august 2004 - 13:33
Norrrrrrrrrrrrrrrrrrr jefellllllllllllllllllllllllllllllllll  yo personalmente estare por la zona de vall ferrera i pallars de 18 al 25   somos 4 pero aun tengo que confirmar  como nos lo montamos para subir  asi que tranqui que la gente aun estan de vacas  apa petonets apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 august 2004 - 13:39
sa ma orvidao  igual la tropa tiene miedor porque la restanca parece psicosis i tenemos la noche de los cuchillos largos apa siau
Thursday 26 august 2004 - 14:19
Pues yo tengo ganas locas de volver a veros a los del MadStage pasado, y de conocer a los nuevos.
Un par de preguntas:
Que tal es la subida al refu para hacerla de noche y sin conocer el camino?
He oido algo de un espolon-arista al Montardo. Existe realmente?

Thursday 26 august 2004 - 15:02
Pues eso...que no se me sulfure..... que a partir del Lunes en cuanto acaben de llegar el resto de trolls de vacaciones.......va ha haber hasta lista de espera....

Por cierto ....ya que Quintin saca el tema....ascensiones por la zona...???? pateadas de interés...????   Yo le estoy echando el ojo a la arista NE del Tumeneja....aunque estoy un poco roquero y como que hay vías de interés por la zona... o sea...que si la peña se apunta  a la roca....pues de "fruta madre"....  He visto un par de clásicas que valen la pena....ya imprimire reseñas y esas cosas.....
Auxiau...!!!!!                                    Pekas

Thursday 26 august 2004 - 16:34

Ya me gustaría poder venir!!

Y si MS 5 vuelve a ser en febrero pues tampoco lo veo claro. No se. A lo mejor si. Dependerá de los días. Tengo muchas ganas de conoceros, pero... nada, paciencia.

Lo que sí estoy mirando de ultimar es una semanita a mediados de Noviembre.

Ah, y para Fter: si lees esto, a ver si nos vemos en Sept. He pensado que mejor Puerto Soller que Valldemossa. A ti te va mejor o peor que valldemossa? así podemos comer juntos. Estaría Martes y Sábados de 12.30 a 14.00. ya me dirás cosas.

Thursday 26 august 2004 - 16:36
...este mediodía lo comentábamos mirlo y yo...
yo voy condicionado a lo que quiera hacer mi mujer...pero ya le había echado el ojo a la arista NE del Tumeneia, es la que sale en el Vertex especial Vall d´Aran ¿verdad?, la verdad es que tiene una pinta de fruta madre!.
También se le puede meter caña al Besiberri Nord...
....A ver si pasas esas reseñas Pekas, que también puede molar mucho!!.
En cualquier caso lo mismo acabo haciendo el Montardo...pero que caray!!!! soñar es gratis!.

salu2
flx

Thursday 26 august 2004 - 18:32

Tranqui Quintín.

Me parece que vamos a ser bastantes los que subiremos al refu en nocturna. Así que lo que se puede hacer es quedar los que suban más o menos a la misma hora  para  cenar antes de subir por allí, tomar alguna birra y luego hacer una gincana intentando encontrar el camino

Sobre el espolon... o pata de gallo  no tengo ni idea. Haber como va este fin de semana e igual se intenta la Punta Harlé i el Pa de sucre.. aunque tampoco se descarta que se acabe haciendo el copito  por al lado del refu.

Friday 27 august 2004 - 00:23
je.... pues me parece que lo maximo que voy a hacer, si voy, es tomar el sol en el lago y poco más....  creo que m´he saturao de montaña y d to.... weno... supongo que tendré que ir ¿no?
Friday 27 august 2004 - 08:08
seguramente mucha gente subirá el viernes noche al refu después de cenar algo... por lo que llegaremos algo tarde...

un saludo,
farell...ya concretaremos...no??????

Friday 27 august 2004 - 09:09
Hola Quintin!

No creo que haya problemas pa subir de noche hasta la REstanca...a parte de que podemos quedar para subir en grupo, no creo que el camino desde el párking sea muy complicado.

La arista NW del Montardo, solo tengo referencias por la página web de la Restanca...donde aparece en la lista de posibles escaladas para hacer. Pone que es BD y esta semiequipada.

O sea, que a pillar toda la ferretería para arriba y una vez allí ya decidimos pa donde tiramos.

Y MadVeras .... yo si que tengo muchas ganas....y a ver si tu te vas animando..pekador!!

Saludos, nos vemos

Friday 27 august 2004 - 09:13
Por cierto Quintin, la semana que viene seguramente tiramos pa la Salenques....o sea que si te animas seremos 4. Ya te llamaré y concretamos...
Friday 27 august 2004 - 09:49
Ese finde no puedo.
Viene un colega de Santo Domingo y hemos quedado para ir al Aspe, a los murcielagos, a ver si logro batir mi record de permanencia en la cresta. Lo veo chungo, porque once horas son muchas horas.
Aunque con el ritmo caribeño que me va a traer el colega, ya me veo montando polipastos en las reuniones e izandolo mientras se toma un Malibu diciendo "Me estas estresando!!"

Friday 27 august 2004 - 09:58
...no recuerdo que sea una subida chunga para hacer de noche...además, me parece que seremos unos pocos subiendo por allí el viernes

salu2
flx

Friday 27 august 2004 - 10:00
¿comor?...ya verás como te motivas hombre!!! arriba esas ganas y ese ánimo

salu2
flx

Friday 27 august 2004 - 10:16
estic molt cansat/cremat
Monday 30 august 2004 - 14:26

Hola Quintin,

Si no vas muuuy entonao no hay problemas para encontrar este refugio a tientas.
Un trozo de pista y un sendero de mulas es todo lo que hay que recorrer. y si te despistas buscas el riachuelo y lo remontas, cuando veas un peazo pared es la presa donde está la restanca.
Jordi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies