La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Reserva Restanca

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 27 august 2004 - 15:33:03

Reserva Restanca

Hola,

Para finales de la próxima semana, se deberia comfirmar la reserva a Restanca...  Parece ser que ese finde el refugio va a estar bastante animado...  Y ya solo quedan 15 plazas por reservar...
Asi que los que estais dudando, no dudeis mas... Apuntaros !!!
Que el buen ambiente esta asegurado y actividades hay para todos los niveles...

Cimas faciles, dificiles... Escalada desequipada, semi-equipada, equipada... Por supuesto juegos de sobremesa, como el polipasto en ralla, by Farell 
Y de vuelta Crazycars by David P  

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Thursday 2 september 2004 - 13:37

Tuesday 31 august 2004 - 09:54
recordar lo que ya apuntó davidP la samena pasada....

HABRIA QUE CONFIRMAR LA RESERVA A FINALES DE ESTA SEMANA A RESTANCA!!!!!

así que haced la reserva en el formulario!!!!....

y sólo adelantaros que posiblemente habrán sorpesas en este MS4!!!!

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 august 2004 - 12:04
esta todo muy parado ¿no?  .... este madstage no ha levantado las expectativas que los anteriores...
Tuesday 31 august 2004 - 12:21
anda!!!!... no seas pesimista!!!!...
ya verás como éste es el mejor de todos...:

seremos más que en el primero

hará mejor tiempo que en el segundo

y no nos desmadraremos tanto como en el tercero

un saludo,
farell

Tuesday 31 august 2004 - 12:23

Ná!! Este MadStage será el mejor de toos!!!

Tuesday 31 august 2004 - 12:24
Farell, m´has llegit els pensaments!! jur jur
Tuesday 31 august 2004 - 12:41
Dave: Aprofitant que no ens llegeix... Ja tens pensada alguna cresta a Restanca pel Madsergi ??

Tuesday 31 august 2004 - 12:58
Y algo más o menos asequible para ir solo? .. y que no sea el montardo
Tuesday 31 august 2004 - 13:18
Hola gente , me molaria ir, tengo que consultarlo con ....la parienta , , bueno pero para ir haciendo boca me podria decir alguien si los Krokis de las vias que se pueden hacer desde el refu estan en algun sitio o libro, y ya que estamos, recomendais alguna via de clasica que este super chula? el grado ?? pues ahora es que me estoy recuperando de la lesión pero de MD a ED ( aunque esto es muy relativo: en el peñon de Ifach un MD+ ya es para acojonarse (6b sin ningun seguro y mucha probabilidad de embarque, y en el puig campana hay EDs que no son tan dificiles por que hay algun paravol ( la danza de la lluvia: for example). Pero bueno eso.....más o menos.

Gracieeesss.....

Tuesday 31 august 2004 - 13:23
Per anar sol!! ala ala!! tu te vienes pa las crestas Madveras a colgarte como un chorizo!!!

DavidP...que dolent que ets!! jejeje  ..

Tuesday 31 august 2004 - 13:27
si... y si quieres te construimos un refu para ti solito!!!!.... no te digo!!!!!!....
mira!!!!... o te quitas el pavo de encima o te lo quito yo poniendote enmedio de la cordada inhalámbrica del leridano y el AlbertF el fin de semana que vayan a hacer la cresta de los 8000´s!!!!!!!!.....

venga!!!! quítate el muermo de encima

un saludo,
farell

Tuesday 31 august 2004 - 13:39
Dave, tu tbien eres del club inhalámbrico???????

por cierto... davidP.... las cuerdas inhalámbricas.... tienen camisa y alma o van trenzadas... o no van...??????

un saludo,
farell

Tuesday 31 august 2004 - 13:45

Mira, no es muermo, estic una mica cansat del "...y ahora el más dificil todavia" .. y que cada salida acabea pareciendo una compe para demostrar vete a a saber que a vete a saber quien... ya no dsfruto

De momento no voy a hacer más monte hasta el MadStage... y luego... ya se verà

Tuesday 31 august 2004 - 13:50
Tranqui Farell, que en Restanca te las dejaremos prova de primero...

Tuesday 31 august 2004 - 13:50
Tranqui, Madveras, que tot i que el DavidP i jo, estarem separats per mooolts quilòmetres, l´inhalàmbrica té un abast suficient!!! 

Saluts

Tuesday 31 august 2004 - 16:14
Animo Madveras, a ver si al final te tendremos que hincar un suero de pacharán para subirte los animos!!!!
A mi la verdad eso de las competis paso, si quieren competir, que compitan, total llegaremos al mismo sitio y menos cansados! Yo veo la montaña como lugar para desconnectar, sin prisas, que ya vamos toda la semana con prisa!
Animo chavalote!!!

Tuesday 31 august 2004 - 18:46
Tio, pero que me dises corazon , como te dise el amic Luisildo...en el monte que vaya con prisas su *****madre, que prisas y leches , que borracho de patxaran no hay que correrrrrrrrr....., que vamos toda la semana pillaos arriba y abajo y el finde tenemos que ir con prisas????, la montaña es para disfrutarla, sin prisas y sin riesgo.

Anims company

salut i seny
mirlo

Tuesday 31 august 2004 - 19:48
Pues ya somos 28 inscritos... Ya tengo ganas de ir al refugio con los mejores guardas del pirineo y encima donde se come mejor...
No me pierdo por nada del mundo a Pekas subiendo con la cesta de la compra...

Tuesday 31 august 2004 - 21:54
no es eso... pero weno, cosas mias, nad, es igual
Tuesday 31 august 2004 - 22:47

En el último número de Vertex tienes una reseña de vías en Lac de Mar, bien cerca de Restanca.

Espero que lo paséis bien, no se si podré ir entre la resacona del cumpleaños EL 17 CAEN 37!!! y las obras que me estoy currando a marchas forzadas, calefacción, lavabos, luz, cocina, etc.

Pasadlo bien y si andas por el Val Lluis pega un toque y te invito a unas birras por el pedazo de curro de Airoto

Salud y cuidadín, los lesionados que se recuperen lo antes posible!!

Wednesday 1 september 2004 - 07:03
Joder pancho cuantos dias sin saber nada de ti ande estabas?????? puede que este por la zona  pero no se que dia voy hacer el mont roig i seguramente la pica i no se que dia estare por la vall d´aran ya te ire informando apa siau
Wednesday 1 september 2004 - 08:12
Este verano tocaba estar mucho con la family en Galicia y he estado bastante desconectado del foro, bueno toma el mail y me vas diciendo ignacio . vazquez @ jet . es .

Un saludo a todos

Wednesday 1 september 2004 - 08:56
Que tal !!

uiiiii.... cuanto cabxxxxxx....    

Tranqui David que tengo preparado un disruptor electronico de migrañas que va de Fruta Madre... es coña!!!.

Pues no se ... haber si alguien se apunta a subir el Tumeneja o la Punta Harlé pero por las normales que me parecen que no pasan de IIº .... o sino algo de pateo que no sea el Montardo que ya cayó hace años, aunque de momento no he mirado reseñas.

Pero seguro que hay quien me quiera embolar en algun lado diciendo... tu no le digas nada a Sergi pero este paso es IVº seguro   .... a que si Dave?   ... quins amics

No tranquilos!, tengo ganas de hacer alguna cosa pero de tranks que aun estoy empachado de calcario ... pero con ganas de provar algo de granito

Venga un saludo a todos

Wednesday 1 september 2004 - 09:07
...por lo que veo.... emosiones..... no han faltao.......has hecho algo más????

un saludo,
farell

Thursday 2 september 2004 - 13:37
MadVeras, trata de animarte, por dios!!!
Si es menester, cambiamos el libro de reseñas por uno de recetas, arrasamos la micologia local, y hacemos un MadStage gastronomico. Lo que haga falta, con tal de recuperar al webmaster feliz del post-madstage invernal.
Quince dias quedan, no mas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies