Bueno...vamos a ver.... creo que ya se planteo algo parecido...pero me ha podido mi "curiosidad femenina" y se me ocurre plantearos otra cuestión.......Qué montaña...o sierra..o cima...por debajo de los 3000 metros.....logra que vuestro corazón palpite con fuerza..... (vaya qué os emocioneis al verla o leer sobre ella...) de nuestra geografia española.....????? Y si podéis aportar alguna foto...mejor..... P. ej. a mi cada vez que veo o leo o me muevo por la Sierra de la Partacua (valle de Tena) y su Peña Telera (2764 mts. ) hay un "calorcillo" especial que recorre mi cuerpo......
http://www.pirineodearagon.com/paisajes/valletena/valletena.html Qué hayáis subido o no...da lo mismo.....montañas de España de menos de 3000 mts. que os haga subir la "bilirrubina"... Un,dos,tres...responded de una vez..!!!
Pekas
PD. Durante dos semanas mi lado "feriante del aventurismo".... me "obliga" a dejaros un poco en paz.....(hay que currar... ) pero no os libraréis de mi tan fácilmente.....
Haciendo referencia al tema de abrir la ventana por la mañana y mirar a ver que es lo que veo......esta semana tengo la suerte de ver el Matagalls y todo el Montseny desde la casa donde estaré hasta el Domingo.....Hoy niebla...árboles llenos de verde...imagenes casi mágicas....y nosotros disfrutando de rutas en bicicleta con tanta maravilla a nuestro alrededor...Eso sí....solo son 1600 metros..... pero en esta época...(primeras lluvias...) están fantásticas......
Pekas
hola
es dificil decidirse por una montaña , mi corazon está dividido en dos el Pedraforca por ser unas de mis primeras montañas y el Midí d´ossau por su gran belleza, pero sin duda alguna mis cenizas quiero que vallan a parar a mi Mola de sant Llorenç que está a cinco minutos de casa
Un saludo para todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui