hola,
no soy forero tal cual pero me lo miro de vez en cuando. Y hoy un comentario, bastante impreciso y con muchos interrogantes, me ha intranquilizado un pelín (o bastante). Hablaba de un rescate por Salenques-Tempestats, después he intentado pedir más info pero hasta el momento no he tenido suerte. Este es uno de los problemas de interné: igual Hugo está comiendo, o simplemente desconectado, y el resto de la comunidad virtual pues del tema no sabe nada. Pero resulta que para mí su post era algo más que una simple noticia de "rescate en montaña" sobre unos cualesquiera. Ya he llamado a renclusa, y a los de rescate, pero por lo que me han dicho no fue grave para los afectados.
A todo eso una reflexión/recomendación: según que tipo de noticias o comentarios habría que sopesarlos antes de colgarlos, pues además de los habituales hay otros ocasionales que miramos estas páginas. Sería una manera de evitar en según que casos momentos de intranquilidad, y también de obviar la "trageditis" que envuelve al mundo de la montaña (y no sólo en la prensa amarilla).
Merci
mi chaqueta no es Grifone, es la Patagonia Ether Jacket, de 540 g.
Al Madstage por ahora voy yo. Tendinitus no se si vendra. Yo se lo dire a un par de amigas a ver si vienen. Y un chaval colombiano que seguramente tambien se venga.
Si sigo como ahora, saldre el jueves noche o viernes mañana, para aprovechar el sabado bien prontito. Si mi coche sigue vivo esa semana....
En principio los planes dependen de con quien vaya. Opciones: escalar vias que no sean duras , alguna cresta, pateos normales... yo me llevo todos los trastos y alli ya vere lo que hago.
Me apetece escalar alguna cosa. Y conocer a los foreros. Espero verte por alli.
Por cierto, hemos anulado el finde este de la Lamathe. Igual vamos a la Pere Cabrera del Peñon el sabado o el domingo. Y en principio, el finde del 12 iremos o al Balaitus o la Dent d´Orlu, a la via esa de 900m que esta casi toda equipada. Te ire avisando por si quieres apuntarte a algo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui