La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dudas Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 2 september 2004 - 09:49:36

Dudas Madstage

Hooooola a todos.
La "rentré" de vacaciones ha sido bastante durilla, menos mal que el "Madsteich" está a la vuelta de la esquina.
Os acribillo con unas cuantas preguntas:
- ¿Quedan plazas? ¿Hay fecha límite para apuntarse?
- ¿Los 10 euros de reserva dónde deben ingresarse?
- ¿Aparte de la lista de la web, existe el famoso cuadro excel de otras ocasiones? (con teléfonos, origen de los foreros, quien tiene coche con plazas disponibles, cuando va cada uno, si cena o no cena, ...)
- ¿Hay vida inteligente en la Tierra?  (aparte de esta güeb, claro  )

La última no hace falta que la respondáis, ya sé la respuesta.
Espero poder apuntarme y vernos pronto en la montaña.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 6 september 2004 - 08:21

Thursday 2 september 2004 - 10:09
- Si, quedan plazas
- Una vez cerrada la lista ya se manadará un mail a todos los apuntados para ingresar los 10 ? y la lista en excel.
- Mañana se deberia saber todos los apuntados, para poder confirmarlo al refugio.
- De todas formas quien quiera puede contactar con el refugio y reservar por su cuenta.
- No no hay vida inteligente en la tierra.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 september 2004 - 10:16
chemi... yo no te responderé a nada de lo que preguntas.... pero te pediria que me trajeses un par de botellitas de las que tu y yo sabemos......... ya echaremos cuentas.....

un saludo,
farell

Thursday 2 september 2004 - 10:26
Muchas gracias DavidP, pos ya m´apuntao.

Farell ... tranqui que no faltará.
Además, curiosamente, ese líquido espeso y rojizo que traje en el último madsteich se elabora en la Vall d´Aran, muy cerquita de Artíes.
Así que de camino al refu intentaré repostar
 Por cierto ... ¿Que tal una colecta entre foreros? ¿Quien quiere patxarán?
hala, a encargármelo, que yo me encargo de portearlo hasta el refu.

(El güebmaster podría incluir en el formulario para apuntarse una casilla que diga: patxarán sí/no )

Thursday 2 september 2004 - 10:37
grácias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... no hace falta que lo subas.... lo dejas en el coche y ya haremos el transvase.....

un saludo,
farell

Saturday 4 september 2004 - 12:41

En cuanto una no se apunta a un MadStage ya sus olvidais del famoso líquido rojizo que hizo las delicias de nuestros paladares el año pasado......

Eso no está bien   : cambiar de proveedor de patxarán así, sin más.

Te voy a poner una tarjeta amarilla de esas con la face del SuperWeboMaster (es que no las encuentro, leches !!)

Saludets,
Carmen

Monday 6 september 2004 - 08:21
veo que mi post-reclamo ha dado efecto y te has dado por aludida POR NO VENIR!!!!!....

tiaaaaa.... muuuuuuy mal....

weno.... confirmado que no vienes....

10,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies