La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > refugi marimanya para pancho i para todios

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 september 2004 - 11:28:09

refugi marimanya para pancho i para todios

amigo pancho lo prometido es deuda  me digiste que me dirias como esta el refugio,el dia 19 voy al mont roig i luego  al marimanya- airoto dime porfa como esta marimanya libre??? llaves????? etc???? gracias campeonnnnnn PD. I PIENSA QUE ME ACUERDO DE LAS

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 13 september 2004 - 06:42

Friday 3 september 2004 - 11:58
Yo del refu no se nada, pero aquí tienes un vídeo de una rutilla por la Vall de Marimanya
http://www.tvcatalunya.com/tempsdaventura/rutes.html

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 september 2004 - 01:14
De momento sólo se que ha sido recientemente restaurado, cuando pregunté a varios en el pueblo, me dijeron que hace años que no iban por allí porque eran cuatro piedras mal tiradas. De todas maneras como está en una ruta que vamos a hacer este invierno pensaba tener controlado el tema para diciembre y dejarlo preparado con leña y demás para cuando llegáramos, pero si tienes pensado ir antes no te preocupes que me acercaré y veo si está abierto, en caso de que no ya me enteraré de dónde se pide la llave e incluso te la podría conseguir diciendo que voy yo y dejártela en algún bareto de Salardú, Artíes o Viella p.e.

El caso es que cuando pasamos este verano por allí el refugio tenía una pinta cojonuda, recién restaurado, con chimenea y, en fin, niquelado.

La llegada no tiene mayor problema y la senda que va desde el camino Montgarri - Esterri está marcada para invernal (no por nos) con pequeñas cintas rojas colgadas de los árboles, no cantan demasiado, la verdad, incluso varios de los que íbamos ni se dieron cuenta de su existencia acostumbrados a ver hitos o pinturas pero no cintas pequeñas colgadas de las ramas.

Bueno a ver si este finde puedo pasarme por allí y te cuelgo la info como contestación a este post. Ok?

Un abrazo y a ver si son ciertas esas Birras.

PD. acabo de ver la fecha del post, perdón por el retraso

Monday 6 september 2004 - 06:43
GRACIAS  apa siau
Monday 6 september 2004 - 13:08
PANCHO se ma orvidao haber cuando tengas tiempo me montas una excursion  piensa que lo de la escalada no es para mi para hacer la ruta de las minas de liat  que yo se que por ahi te mueves mucho pillin pero no me viene de un dia asi que tranquilo para cuando puedas   gracies apa siau
Wednesday 8 september 2004 - 15:03
Ok, cuando quieras pégame un toque y nos hacemos un rulillo por allí, tengo ganas de terminar una vuelta por Francia, (aunque no se si se puede sin cuerdas) que no pudimos hacer en Junio y otra que es saliendo de Arres de Jus hasta Liat, pero esa como va sin camino y a pelo igual me la hago solo primero para no meter a nadie en marrones y luego la repetimos. En fin cuando lo tengas más cerca me dices, ignacio . vazquez @ jet . es
Sunday 12 september 2004 - 19:39
Bueno, el refugio es más una cabaña de pastores en la que entran 3 o 4 para dormir en el suelo si sacas la mesa y la dejas fuera, está nuevo, si, pero precario, tiene chimenea y un par de mesas, tablas de obra dentro y el suelo de cemento.

Para pasar una noche quizás te valga teniendo en cuenta lo dicho, pero vamos no para estar de centro de operaciones como en Airoto ;-),

El camino serán unos tres kms desde el desvió para Amics de Montgarri siguiendo hacia Esterri, después de una curva a izquierdas que evita un prado grande con un pedazo de abeto en medio, en cuanto giras luego a derechas te he dejado una fita al margen derecho de la pista señalando el inicio del sendero, desde allí no hay pérdida sigue sendero y en una horita o igual un pelín más llegas y se ve en cuanto sales del bosque, cruza el río por donde quieras y llegas al ref.

Mira debajo de las tablas de la izda que igual te encuentras esas birras que te debo. Disfrutad

Monday 13 september 2004 - 06:42
MUCHAS MUCHAS GRACIAS Te devo una o mas te paso un emilio i te dejo el telefono igual nos acercamos por salardu apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies