La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >pero alguien escalara

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 4 september 2004 - 20:46:45

pero alguien escalara

Hola, no he ido nunca con vosotros, pero me caeis simpaticos, si alguno/a se apunta a una escalada sencilla de la zona igual me animo.

Jordi

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 6 september 2004 - 18:16

Sunday 5 september 2004 - 02:30
Yo me apunto depende del nivel de escalada, y si es deportiva, o iniciación a classica o classica facil y me (nos) ayudais. Sobretodo porque no tengo emptradores, ni fisureros, ni driends, ni e visto un buri en mi vida. Si es deportiva maximo 5+ me apunto de calle. Aunque a mi parienta le mole mas caminar. Avisadme para subirme los pies y la cuerda o no, y quedar para compartir y subir mas o menos equipo. Propuestas de vias en la zona?
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 september 2004 - 03:32
En la web d ela restanca habia alguna resenya... Dani y Julito si que escalaran... supongo que dani debe tener tb reseñas
Sunday 5 september 2004 - 19:12

nosotros tambien tenemos previsto escalar algo. Aunque no sé qué.

supongo que algo sencillo, una arista, espolon o algo asi.

En principio queremos estar en Arties el viernes a las 16h. Seguramente llevaremos una Berlingo blanca de alquiler de la empresa Record (que nos deja un amigo de gratis ) matricula de 3 letras. Por si nos juntamos alli en el parking.

hasta la vista.

Monday 6 september 2004 - 13:06

Yo me apunto (y la parienta), auqnue fuera de deportiva con mis 61 no he hecho nada mas. Que hay que subir de material? Hay mucha dificultad?

Monday 6 september 2004 - 13:12

Creo que de deportiva no hay nada... no se... meparec que solo hay clasica por la zona... por supuesto... mucha montaña

Monday 6 september 2004 - 18:07
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no escribia nada, pero continuo enganchado al foro, bueno solo era para comentar que si que hay sectores de deportiva en restanca bien equipados con parabolts, las reseñas salen en la guia roca caliente en los pirineos, y en la pagina de onaclimb me parece que salen unas vias sobre el lago de mar equipadas. Ademas seguro que en el refugio tienen todas las reseñas. Y doy fe de que existen pq a principios de verano estuve alli para hacer la cresta del tumeneia y a la derecha havia unas placas equipadas con parabolts que no se veian muy dificiles.
Lastima que tengo que currar sino me haria gracia acercarme para conoceros, pero bueno asi de dura es la vida.
Un saludo a todos y que disfruteis

Monday 6 september 2004 - 18:16
Ottia, ottia... huy lo que ha dicho... jajaja..... yo que queria dejar milado oscuro, digo friki, en casa ... weno.... pues na serà question de pillar el material jejejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies