La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >la diversion!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 september 2004 - 13:51:18

la diversion!

Bueno, ya se que no està el refu al lado de la carretera, pero siempre hay algun animaillo para subir el patxaran, y por què no una guitarrita?

La pregunta es:

¿Hay alguien que tenga intenciones de cargar una simple y ligera guitarrita?

Saludos!

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 september 2004 - 15:35

Monday 6 september 2004 - 13:55
La Ratafia la guitarra unas pastitas.... toda una fiesta si señor!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 september 2004 - 13:58
mmmm.... si aparece una guitarra por ahi, los del refu nos hechan... y no es coña
Monday 6 september 2004 - 15:17
Dejemos las guitarritas para otra ocasión!! por favor!! {11} {11} Más adelante si quereis ya montaremos un festival MadYeye para los interesados en el movimiento guitarril-cumbaya. Creo que los guardas de la Restanca nos pediran que a las 10h todos en silencio...manque nos pesé ... A no ser que se presente e Sr.Mustaine (que entonces podemos hacer una excepción....eh?? MadVeras???...jijijijijiji).
Monday 6 september 2004 - 15:22

jijiji... solo en ese caso... pero como creo que el sr Mustaine no va estar por la labor.... XDDDD

Pero totalmente de acuerdo con Dave, para hecr una salida cumbaya... pues como que la Restanca no es el lugar ;-)

Monday 6 september 2004 - 15:48

Todos tenemos ganas de pasar un buen rato en el Madstage, pero debemos entender que se trata de un refugio de montaña, donde existen unas normas a seguir. El guarda nos ha recalcado que no vamos a estar solos y por tanto se debe respetar el descanso del resto de gente. Mejor guardemos las fuerzas para la montaña, que creo que el finde se nos va a quedar corto !

Monday 6 september 2004 - 16:12
Bueno bueno, era un simple comentario, que no pasa nada...

Nos vemos muy pronto!

Saludos

Monday 6 september 2004 - 16:15
Eso eso...pal monte!! jijijiji ...  a meterle caña!!!

Monday 6 september 2004 - 18:28
¿Porqué siempre relacionais las guitarras con los kumbayas? 

Ummm...yo no soy kumbayà ni lo he sido nunca... Total, no hace falta tocarla en la oreja del guarda, te vas lejos y ya está otra cosa es querer cargar con ella

De bon rollo

Monday 6 september 2004 - 18:38

no si ya... pero ... a que vamos al Madstage?... vale si conocernos, pasralo bien, pero también para hacer monte.... y vamos.... no se... pero ir con una guitarra... parte que NO vamos a estar SOLOS en el refugio... como que puede no hecrle ni pizca de gracia a muchos de los que vayan.... no se, pero no vamos de colonias ni esas cosas... weno... eso es lo que siempre he creido del madstage

Pero weno... cada uno es libre de hacer lo que quiwra y crea que es conveniente... pero vamos que seguro que si salimos un finde para ir al monte lo ultimo que s enos ocurre es cargar con la guitarra a cuestas.. weno... creo....

Por si las moscas me llevaré los tapones....  .... y confiré en el buen sentido común de la gente

Monday 6 september 2004 - 18:41
Hay sitios y situaciones mejores pa tañer tan bonito instrumento. Ahora...quien quiera...un poco apartado del refugio no creo que haya problema...

Apa guitarristes...salut !!

Monday 6 september 2004 - 18:53

Kalamar, muchas graicas!

Monday 6 september 2004 - 19:06

No te enfades Kalamar, si ya sabemos que no soys kumbas...

Y tranquilos que hay solución para todo, Mercè y Kalamar tienen reservada plaza en el refugio que hay al otro lado de la presa...

Monday 6 september 2004 - 19:16
DavidP...eres un cachondo!! jejeje
Monday 6 september 2004 - 20:38
Pues lo de llevar la guitarra no estaría del todo mal  faltan más instrumentos... lo jodido el que cargue con la bataka.!

Lástima que nunca he aprendido a tocar y entonces si que me echarían fuera... los guardas en el refu  y sino las marmotas en el monte!!!

Opino que cada uno lleve lo que quiera y nadie es nadie para juzgar lo que está bien y mal.... cada uno ya es mayorcito. Y en todo caso unas risas se podrían hechar.. una manera que otra para no saturarse con tanta ´montaña´.

Umm.... kalamar... quieres desir que no?? Kumbaiiaaaa deumeeeuuu kumbaaiaaa ... ostiaaa que kekooooo, som-hi noisss, batua l´olaaaa!!!!!  

Monday 6 september 2004 - 23:49
Pues yo toco el saxo y el contrabajo, y soy dj de música electronia, pero ni mes ubo ni uno ni el otro ni los platos, ahora animar con el "vella xiruca..." me apunto!! Y solo con doping paxaran!!
Tuesday 7 september 2004 - 08:19
weno.... yo soy de los que opinan que ANTE TODO.... hay que ser respetuosos con nuestros compañeros de refugio(que no tienen porqué pasárselo bien con nuestras posibles risas y jolgorio de medianoche) y con los guardas del mismo....

al fin y al cabo: hemos dado la palabra a los responsables de la RESTANCA de que somos personas que vamos a hacer montaña y como tales no armaremos follón ni causaremos más molestias que las que causariamos si fuesemos allí individualmente y con ánimos de hacer una gran actividad durante nuestra estancia...

SE QUE ME PUEDO HACER PESADO...pero recordad que hay una serie de personajes que "tienen que dar la cara por el grupo" nos guste a tod@s  o no ...

un saludo y a pasárselo bien,
Farell

Tuesday 7 september 2004 - 08:51
Estoy contigo Farell   Eso ha de quedar bien claro.

Quedando eso claro cada uno creo que es libre para subir y hacer lo que quiera.
Pero no me gusta que se condicione ni que se pongan límites éticos personales a lo que se puede subir o hacer.

Si quieren tocar la guitarra pues que se vayan a 500 m del refu, que se quieren emborratxar i cantar la traviata o explicarse la vida pues igual, que quieren saborear hierbecitas ´silvestres´ maceradas  pues más de lo mismo.

Estoy con que hay que dejar muy claro que en el refu el comportamineto ha de ser no el mismo, sino mejor, que el que se tiene individualmente; ya que como bien se indica hay dos personas que han dejado sus nombres allí.

Tuesday 7 september 2004 - 09:17

Sergi, no era nada personal.... es que es el ultimo post que he leido... y ha caido debajo de tu aportacion....

ES MÁS, los que me conoceis,....sabeis lo parlanchín que soy y el tono de voz que gasto...o mi natural predisposición hacia los licores digestivos y una buena sobremesa... pues para mi también va ese post!!!!....

un saludo,
farell...............

Tuesday 7 september 2004 - 09:35
si nos ponemos límites, ¿dónde está nuestra apreciada libertad? Las pocas veces que hecho algo semejante, nunca se me ha ocurrido dar la tabarra a nadie que tuviera a 100 metros de mi lado. De hecho cuando algo no me interesa me doy media vuelta y a tomar. Dave, las cosas se pueden hacer donde uno quiera, nada es de nadie, y no hay lugares mejores para hacer segun que cosas. Sin ir más lejos, en el Pedraforca cada año realizan una trobada sardanística entre la enforcadura ¿eso también nos molesta? 

No podemos condicionar nada, las cosas van sobre la marcha. Vamos al monte, pero quizas, todos no van hacer montaña. Es de sentido común que cargar con semejante instrumento durante hora y media es de lo más pesado, pero si lo quieres cargar, pués lo cargas. Si molesta, ya se encargará el guarda de decir lo que se puede o no se puede hacer en el. O acaso lo que pasa es que tenemos vergüenza? "No yo hago montaña, y estos kumbas, no tienen nada que ver conmigo"  

Bueno, no lo digo con ninguna intención de provocar debate malintencionado. Davidp no me enfado, lo que pasa que es un tema que llevo demasiado tiempo escuchando y me toca la fibra.  

Nos vemos en el madstage, con o sin guitarra.

salu2

Tuesday 7 september 2004 - 10:35
Ya lo se Farell... 
cap problema y te entiendo.

Lo que pasa es que no me gusta que se condicione a la gente. Ni que se condicione lo que se puede subir o no, como tienes que ir vestido, como llevar el pelo y a que religión perteneces o que grado haces. Allá cada uno pero siempre respetando al resto!

No creo que la mayoria de la gente del foro sea unos alpinistasdelamuerte ni que todos tengamos la misma visión de la montaña ni de los encuentros que se hacen... si fuera de esta manera creo que se tendrían que poner pautas de comportamiento y de actividades a realizar ... no ? 

Aprendamos a respetar (quien no lo haga ya) a los distintos tipos de gente que ronda por la montaña: desde los ´domingueros´ hasta los alpinistas bordes que no hablan con nadie y van (y puede que lo sean)  de supermachakas y megalolos que te perdonan la vida cuando les preguntas algo.

Eso si... todo con controoooooool , controoool...

Yo almenos creo que el Madstage es la oportunidad de conocer a gente del foro y pasarlo bien... la actividad a realizar es lo que menos me importa de una salida así ... y es más, no creo que sea el momento para realizar ni una mega-actividad, ni algo para subir mi nivel, ni una salida de tropocientas horas.

Fiuuuuuuuuuuuuu

Tuesday 7 september 2004 - 10:38
Yo solo digo que hay q ser un poco conscientes de donde vamos y de la conducta de comportamiento que tenemos que tener en el refugio...y creo que si se puede evitar es mucho mejor que ningun guarda nos tenga que llamar la atención por nada y sin necesidad! Como bien dice farell, la gente organizadora ha dado su palabra a los guardas de Restanca que no causaremos molestias ni armaremos follón...así que eso por encima de todo es lo que hay que respetar..y paso de que un guarda me tenga que decir lo q puedo y lo que no puedo hacer, cuando se de sobras (pq no es la primera vez que voy a un refugio, como la mayoria de nosotros) lo que se debe y lo que no se debe hacer (digo debe pq poder se puede hacer todo en esta vida). Y
y todo el mundo sabe que cuando vas a dormir a un refugio los límites existen (eso no condiciona tu libertad como persona) y si los queremos sobrepasar en algún momento...no comprometamos al grupo!! por eso solamente decir que no es el mejor sitio ni el mejor momento...ahora que cada uno es libre de hacer lo que quiera...logicamente.. solo faltaría!

Saludos.

Tuesday 7 september 2004 - 10:51
Eso está claro Dave, y supongo que nos ha quedado claro a todos.

En el refu calma, mushhaaaaa calma. Si se quiere alborotar, reir más de la cuenta, etc... siempre se puede salir afuera

Bueeenoooooo valeeeeee, en el refu ya me haré la ralla al lado y me taparé los pelos y los greñufos locos .

Coñas aparte, simplemente tener una actitud normal allí dentro!. 

Ale pues... nada más!

Salut!

Tuesday 7 september 2004 - 11:18
¿Entonces porqué des del las primeras respuestas, se dice que ni se le ocurra? ¿Si es libre de hacer lo que quiera? 

Dave, que todos sabemos que nos tenemos que comportar en estos sitios. Tenemos claro, ya no por que la organización a dado la cara, si no por nosotros mismos. Ya no por que sea la Restanca, como si quisiera ser el Refu de Siurana o Arbolí.  Si en eso estoy de acuerdo. Yo, simplemente me quejo de la "catalogación" de según que o quien.  

ale, en el madstage ya puliremos

Tuesday 7 september 2004 - 11:41
Vaaaa...eso de la catalogación es una tontería como otra...es un decir y nunca en sentido peyorativo. Ya se sabe que en este mundo todos estamos catalogados de alguna forma, lo más básico es que todos tenemos un DNI, en la escuela todos teniamos nuestros motes, en la universidad o en el trabajo igual...incluso dentro de la familia...y en el mundo de la montaña igual...a unos se les llamara frikis o lolos, otros seran los alpinistorros, otros los tresmilistas, otros los subecuestas y otros los cumbas...y eso no tiene ningun significado negativo...es simplemente es como cada uno enfoca la actividad en la montaña....todas igual de respetables y a la misma altura. El éxito de todo requiere en saber respetarnos unos a otros en el mismo entorno, a igual nivel uno apasionado por surcar grandes paredes con grandes dificultades, con otro que se dedique a contemplar el paisaje, las flores y los pájaros o otro que disfrute acampando con un grupo y cantando canciones al lado de una hoguera.

Tuesday 7 september 2004 - 12:42
Weno dave, ya sé que no era ánimo de ofender.

En definitiva, seguramente casi todos los de por aquí vemos la montaña con los mismos ojos.

Mi intención no era ni defender, ni atacar, simplemente puntualizar, y cuántos más puntalizemos mucho mejor.

salu2

Tuesday 7 september 2004 - 13:37
Bueno, ya se anima un poco el tema.
Ayer hubo record de visitas, no, MadVeras?
Lo de la diversion es un poco delicado. Como creo que dice MadSergi, mas que hacer una actividad top-level, me apetece mas estar con la gente, y ver por donde le patina la olla a cada uno, que creo que no se salva nadie.
Vamos, que no veo el madstage como un fin de semana habitual, cuando vas al refu con tu cordada, te acuestas con la puesta del sol, y te levantas un rato antes de que vuelva a salir. Pero como habra gente en el refu de fin de semana habitual, habra que encontrar la manera de no molestar.

Tuesday 7 september 2004 - 13:43
que va que va.... hubo un dia que hubo 200 y pico posts....  .. ayer fue un dia relajadito
Tuesday 7 september 2004 - 13:47
Lo que si que hubo ayer es record de visitas
http://www.madteam.net/madteam/stats.php

Tuesday 7 september 2004 - 15:26
Bueno ya está todo más que dicho, pero yo tengo ganas de dar mi opinion:

A mi me podeis llamar, kumbaya, YeYe... todo lo que querais, pero no me ha parecido correcto algunos comentarios. Creo que somos todos grandecitos como para dicer que no nos vamos de colonias (para eso ya tengo a mis niños!), ni creo que sea necesario montar un madyeye...

Al igual que alguien se sube su bebida, alguien se puede subir una guitarra. Mira para hacer montaña a saco, hay muchos fines de semana, pero yo, precisamente al madstage iré para disfrutar de la montaña y de la gente ante todo, que para eso nos juntamos!

Bueno y finalmente no sufrais tanto por este tema, que dudo que alguien suba una...

Saludos

Tuesday 7 september 2004 - 15:35
yo, ya paso... que cada uno haga y traiga lo que le salga de la parte del cuerpo que más le guste.... si por cada cosa que se dice todo el mundo se ha de tomar las cosas mal.... pues mira..... ale que vamos y que sea lo que dios quiera, como si alguien se quiere traer una tuba y tocarla a las 3 de la mañana por los pasillos del refu

Ale.. nos vemos.... o no...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies