Bueno, ya se que no està el refu al lado de la carretera, pero siempre hay algun animaillo para subir el patxaran, y por què no una guitarrita?
La pregunta es:
¿Hay alguien que tenga intenciones de cargar una simple y ligera guitarrita?
Saludos!
jijiji... solo en ese caso... pero como creo que el sr Mustaine no va estar por la labor.... XDDDD
Pero totalmente de acuerdo con Dave, para hecr una salida cumbaya... pues como que la Restanca no es el lugar ;-)
Todos tenemos ganas de pasar un buen rato en el Madstage, pero debemos entender que se trata de un refugio de montaña, donde existen unas normas a seguir. El guarda nos ha recalcado que no vamos a estar solos y por tanto se debe respetar el descanso del resto de gente. Mejor guardemos las fuerzas para la montaña, que creo que el finde se nos va a quedar corto !
no si ya... pero ... a que vamos al Madstage?... vale si conocernos, pasralo bien, pero también para hacer monte.... y vamos.... no se... pero ir con una guitarra... parte que NO vamos a estar SOLOS en el refugio... como que puede no hecrle ni pizca de gracia a muchos de los que vayan.... no se, pero no vamos de colonias ni esas cosas... weno... eso es lo que siempre he creido del madstage
Pero weno... cada uno es libre de hacer lo que quiwra y crea que es conveniente... pero vamos que seguro que si salimos un finde para ir al monte lo ultimo que s enos ocurre es cargar con la guitarra a cuestas.. weno... creo....
Por si las moscas me llevaré los tapones.... .... y confiré en el buen sentido común de la gente
No te enfades Kalamar, si ya sabemos que no soys kumbas...
Y tranquilos que hay solución para todo, Mercè y Kalamar tienen reservada plaza en el refugio que hay al otro lado de la presa...
Sergi, no era nada personal.... es que es el ultimo post que he leido... y ha caido debajo de tu aportacion....
ES MÁS, los que me conoceis,....sabeis lo parlanchín que soy y el tono de voz que gasto...o mi natural predisposición hacia los licores digestivos y una buena sobremesa... pues para mi también va ese post!!!!....
un saludo,
farell...............
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui