La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Última incorporación al Madstage...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 september 2004 - 21:50:17

Última incorporación al Madstage...

Hola gente!!!

Soy Itziar, la incorporación de última hora al Madstage. Yo subiré el Sábado con mi chico Lluís, y ambos nos hemos incorporado hace poquito a esta página del Madteam, así que no conocemos a nadie!!! Peró seguro que lo pasaremos genial y hecharemos unas risas con todos vosotros/as. Nosotros vamos con la idea de ir el Domingo a hacer el Montardo, peró no sé que planes tendreis el resto... Bueno, supongo que allí ya se hablará, nops? Aprovecho para saludar a todo el mundo y deciros que nos vemos el día 18!!!

ITZIAR

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 6 september 2004 - 22:29

Monday 6 september 2004 - 21:58
Pues allí nos vemos. Yo hace poquito que he descubierto este foro y me he enganchado totalmente como una droga (si hasta me he comprado la balanza de cocina!!!!)
Hasta pronto!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 september 2004 - 22:29
jaja... pues me parece que vamo a subir todos en romeria al montardo el domingo xDDD

saludos y bienvenidos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies