el colega y yo pensamos subir al Besiberri Nord el sabado, si puede ser por la arista NW o por alguna ruta asi alpina pero que no pase de IV o V.
y como nuestra intencion es hacerlo prontito, pues por la tarde se puede hacer deportiva en los sectores esos del Estany de Mar, si las fuerzas acompañan.
Y el domingo, pues la cresta del Tumeneja o un espolon del Montardo.
Todo esto si el tiempo se comporta y si la guitarra termina pronto ...
Me podeis confirmar donde se deja el coche y cuanto tiempo y desnivel hay hasta la Restanca??
....el saco.... Y LA FUNDA DE VIVAC, NO????????
un saludo,
farell
Como se estan poniendo las cosas ! Sabeis donde puedo encontrar pegatinas del Departament de Mediambient para ponerlas a mi defender ???
Por
d´acord en "una mossa/a girl/une fille/eine Mädchen/o com li diguen" a esta chica.
Weno kalamar!! Pues ya me avisaras donde montas la fiesta... pq no solo de montaña vive el hombre, no? Me estare volviendo un kumbaya pq siempre me ha gustado la guitarra sobretodo para acabar la jornada? Me estoy convirtiendo en menos montañero por no hablar siempre de montaña? A ver si nos vamos a poner farrucos y me llevo el djembe para tener una noche a lo hotel Ali (Quintin fue testigo).
En mi opinion se han sacado algunas cosas de contexto y se han intentado justificar bajo "velos de responsabilidad" opiniones puramente personales, pero como todo, esto también es una visión personal y no voy a entrar en más polémica.
Ens veiem!! Bona nit!!
Dani (neokumbaya )
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui