La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Planes mastaje

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 september 2004 - 15:49:26

Planes mastaje

el colega y yo pensamos subir al Besiberri Nord el sabado, si puede ser por la arista NW o por alguna ruta asi alpina pero que no pase de IV o V.

y como nuestra intencion es hacerlo prontito, pues por la tarde se puede hacer deportiva en los sectores esos del Estany de Mar, si las fuerzas acompañan.

Y el domingo, pues la cresta del Tumeneja o un espolon del Montardo.

Todo esto si el tiempo se comporta y si la guitarra termina pronto ...

Me podeis confirmar donde se deja el coche y cuanto tiempo y desnivel hay hasta la Restanca??

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 september 2004 - 09:51

Tuesday 7 september 2004 - 16:00
Si lo del cachondeo hasta las tantas y la guitarra es verdad, deberiais confirmarlo antes, porque asi me subiré el saco y vivaquearé fuera.

Buen rollo, eh? pero los refus, para cenar y dormir, que a las 6 hay que estar disfrazado de alpinista.

insisto, cada uno puede subirse lo que quiera, pero que no moleste mas alla de las 22h, vale? Please!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 september 2004 - 16:21

....el saco.... Y LA FUNDA DE VIVAC, NO????????

un saludo,

farell

Tuesday 7 september 2004 - 16:33
como sois...

Por mi parte Gabi, puedes estar tranquilo, tengo claro que los refus son pa dormir,comer, ver como llueve y si lo hace hacer boulder en las mesas del refu y si no dominadas en cualquier marco...

Ahora, 500 mts más para arriba no. Por eso os digo que si vais hacer vivac, me lo digais así monto la fiesta en el refu

Nos vemos en el madstage. Por cierto, Gracias de parte de Toni por el montaje que no hiciste de la foto de la Pica

Tuesday 7 september 2004 - 16:33
Gabi, me gusta tu plan de ascensiones....jejejeje........coincide plenamente con lo que tenia en mente.... Y por lo otro tb coincido bastante!
Tuesday 7 september 2004 - 18:03
Por cierto... Mirlo al fianl viene....... con toda la famili... usease con los niños y todo... asi que toca comportarse
Tuesday 7 september 2004 - 19:12
En coche se llega a una hora y poco del refugio creo que el tiempo oficial es de 1:30 h... Si se sube en todo terreno en 40 minutos te plantas en el refugio...
Tuesday 7 september 2004 - 19:27
Ojo, que aunque se pueda llegar existe un cartel de "sólo autorizados", por lo que te puedes encontrar sorpresa si llegas con el coche hasta el final de la pista y el inicio del sendero, yo no le he puesto la pegatina de autorizado y aunque podría subir probablemente pase y deje el coche en el parking de abajo cuando termina el asfalto.

Un saludo

Tuesday 7 september 2004 - 19:39

Como se estan poniendo las cosas ! Sabeis donde puedo encontrar pegatinas del Departament de Mediambient para ponerlas a mi defender ???

Por

Tuesday 7 september 2004 - 19:50
, ya habrá que falsificar alguna, no?
Tuesday 7 september 2004 - 20:44
Sembla extrany David!! tu fomentant l´incivisme...no si..des que t´has fet amb el Defender ja no ets el que eres ...mira que n´hi ha que fa mes temps que portem aquests trastos pero encara respectem les normes....Haig de reconeixer que la pista de la restanca a peu es un pal...pero si hi ha una senyal de prohibit passar es per tothom, Defenders i lleidatans inclosos!
El Madstage hauria de ser, entre altres coses, un exemple de respecte i bon fer....curios que desde l´organitzacio s´inciti al contrari
Salutacions

Tuesday 7 september 2004 - 21:36

d´acord en "una mossa/a girl/une fille/eine Mädchen/o com li diguen" a esta chica.

Tuesday 7 september 2004 - 23:22

Weno kalamar!! Pues ya me avisaras donde montas la fiesta... pq no solo de montaña vive el hombre, no? Me estare volviendo un kumbaya pq siempre me ha gustado la guitarra sobretodo para acabar la jornada? Me estoy convirtiendo en menos montañero por no hablar siempre de montaña? A ver si nos vamos a poner farrucos y me llevo el djembe para tener una noche a lo hotel Ali (Quintin fue testigo). 
En mi opinion se han sacado algunas cosas de contexto y se han intentado justificar bajo "velos de responsabilidad" opiniones puramente personales, pero como todo, esto también es una visión personal y no voy a entrar en más polémica.

Ens veiem!! Bona nit!!

Dani (neokumbaya )

Wednesday 8 september 2004 - 09:26
Si molt bé una mossa, ja t´enviarem una postal, però jo preguntava si algu te enganxines d´aquestes del Departament de Medi Ambient...

Wednesday 8 september 2004 - 09:51
DavidP....si m´ho haguèssis dit avans....
jostava a Mambient.....

una salutació,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies