La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >diada 11 septiembre, ¿como estara nuria de gente?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 september 2004 - 21:59:59

diada 11 septiembre, ¿como estara nuria de gente?

Hola.

Este sabado voy a Queralbs y de allí andando a Nuria y de aquí subir a algun o algunos picos de la olla, pero como es la diada ....¿estara masificado? por ejemplo problema para bajar en el cremallera a ultima hora?¿  Eso de diada me da que habra bastante gente por lo catalanista del lugar (Estatut,..)

Gracias,es solo por curiosidad,ire igualmente a esa preciosa zona del Pirineo a ver si esta vez no me pierdo en la niebla al ir al Noufonts......que la vez que subi (y unica) de finestrelles hacia él, me quede en el Segre pensando que ese era y baje a Nuria y luego vi que la de la derecha era mas alta que la que habia subido por lo que no corone el noufonts jaja

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 13 september 2004 - 21:31

Thursday 9 september 2004 - 11:35
Hola zodiaco:

Es muy posible que ese día haya un monton de gente. no haciendo los picos pero si pasando el día. Ademas de la Diada, ayer fue el día de la Mare de Deu de Nuria y al coincidir en fiesta el sábado, mucha gente también subirá.

Puedes tener dificultad en la bajada del cremallera (por acumulación a última hora).

De todas maneras si hay mucho mogollón, suelen poner trenes de refuerzo.

Aunque dependerá mucho del tiempo que haga. (si hay sol, colapso total).

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 september 2004 - 14:23
Si la hubo,pero como no estuve alli....habia hasta castellers!!!!!  bueno estuve al pasar pero no pare hice directamente nuria-queralbs-collfinestreslles-finestrelles-vall deina-nuria (20km) asi mentreno para la matagalls-montserrat del sabado ... jiji
Monday 13 september 2004 - 08:56
    lo que te habia dicho, mogollon de gente

Pues hiciste muy bien, huir de la aglomeración y encima casi te haces la olla entera.

Buena suerte para el sabado. Por cierto el día 11 estaba el matagalls al completo
tambien.

saludos 

Monday 13 september 2004 - 21:31
Hola, lo de los dibujos de fiesta esta wapo jajaja

Ya ves, arriba no habia casi gente, todos estaban domingueando en nuria, sentados en los bancos y eso.... el camino queralbs-nuria tambien casi vacio.   Ya me gustaria hacer la olla jaja pero mi hermana y mi primo...... hicimos un trocito algo es algo

Lo del Matagalls ya suponia que tambien habria gente jeje yo estuve hace 2 semanas creo que la subi 2 veces y tambien la habia (collformic-matagalls-sant marçal-matagalls-collformic)

Vall de Nuria y Matagalls,lo mejor de lo mejor, recomendables para quien no haya estado todavia, saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies