He colgado más reseñas que me ha pasado Dave y ek mapa de la zona que ha escaneado Luisildo.
esta todo en el apartado del madstage http://www.madteam.org/madstage/
He entrado en lo de los mapas y he acertado la contraseña a la primera, soy un crack, bueno la verdad que no era muy dificil pero he flipao al acertarla a la primera.
Queria preguntarte de que libro son las primeras fotos en 3D que hay de la zona de restanca y cavallers, es del tal angulo que comentas, me podrias dar mas detalles, es que no lo conozco y al verlo he pensado en comprarlo. Ves luego se quejan de la pirateria, pues gracias a que lo he visto en internet igual le compro el libro.
A ver si el fin de semana puedo escanear algunas vias del libro roca caliente en los pirineos, y te lo mando por mail, lo que pasa que tengo la version antigua y puede ser qua hayan mil vias mas, pero por lo menos la situacion de los sectorillos de deportiva.
Valeee un saludo a todos
Ahi me tienes pillado.
Vale, me dejo el grigri y la camiseta friki en casa, y el domingo hacemos cresta desde el Tumeneia hasta el Comaloformo, pero traeme las afotos, please.
Holaaa
ayer mientras miraba el programa l´aventura, en la tv3, se me aparecieron dos lolos escaladores reflejados en una cruz en lo alto de una montaña,.....dios mio, m´habre vuelto loco?, habre visto la lus?, sera dios nuestro señor que me ha seleccionado para alguna alta mision?.....
alguien los conoce??????.....
Holaaa
si, si, ya los reconoci, menudo par!, por cierto, conque estaba la cosa un poco parada eh?!!!, si no vais a caber en el refu, cachinla, este wesmaster del universo mundial, hombre de poca fe...
v´sss
tomaros un par de pacharanes a mi salud y a la de los que no hemos podido venir...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui