La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >más reseñas y mapa

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 september 2004 - 17:38:13

más reseñas y mapa

He colgado más reseñas que me ha pasado Dave y ek mapa de la zona que ha escaneado Luisildo.

esta todo en el apartado del madstage http://www.madteam.org/madstage/

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Monday 13 september 2004 - 12:27

Thursday 9 september 2004 - 09:37

He entrado en lo de los mapas y he acertado la contraseña a la primera, soy un crack, bueno la verdad que no era muy dificil pero he flipao al acertarla a la primera.
Queria preguntarte de que libro son las primeras fotos en 3D que hay de la zona de restanca y cavallers, es del tal angulo que comentas, me podrias dar mas detalles, es que no lo conozco y al verlo he pensado en comprarlo. Ves luego se quejan de la pirateria, pues gracias a que lo he visto en internet igual le compro el libro.
A ver si el fin de semana puedo escanear algunas vias del libro roca caliente en los pirineos, y te lo mando por mail, lo que pasa que tengo la version antigua y puede ser qua hayan mil vias mas, pero por lo menos la situacion de los sectorillos de deportiva.

Valeee un saludo a todos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 september 2004 - 11:37
Los libros esos de Miguel Angulo son de la coleccion PIRINEOS 1000 ASCENSIONES, y estan divididos en 6 tomos, a unos 33 euros cada uno.

Son muy utiles, muy completos y muy tochos!

la editorial creo que es Elkar.

En mi opinion son lo mejor para ascensiones normales y variantes un poco mas salvajes. Describe muchos picos que no salen en otras guias. Tiene mapas detallados, dibujos 3D muy utiles...

Aunque yo, como colecciono libros y mapas, pues siempre procuro contrastar con otras guias, como la "Rutas y cumbres del Alto Pirineo", de Luis Alejos. O con los libros de Enric Faura, Miquel Capdevila y otros.

Thursday 9 september 2004 - 12:39
Vale si... mucho no m´he matao en pensar loguin y password

Ottia... pos si me pasas las ressenyas me harias un favorazo

Thursday 9 september 2004 - 12:45
Ostias 33x6 es mucha pasta, bueno a ver si poco a poco me puedo hacer con ellos.
Ya intentare enviaros la reseña de restanca, a ver si consigo escanearlo por algun lado.

Gracias y un saludo

Thursday 9 september 2004 - 13:04
Webmaster...estas hecho un mega-friki!! jijijiji

fer no se las envies...y hazlo sufrir un poco más!! q malo!!

Thursday 9 september 2004 - 13:21
A Dave ni caso. .
Venga Fer, suministranos estas reseñas, pa que el webmaster pueda lucir el torso y mostrarnos lo lolo que esta .
Yo creo que el domingo lo dedicare a reposar a orillas del estany de mar y a hacer como que escalo probando algun V, porque creo que el sabado sera un dia duro, y el viaje de vuelta es largo y delicado. Algun voluntario para recuperar las cintas que abandone?

Thursday 9 september 2004 - 13:35
.....
Thursday 9 september 2004 - 13:53
no me lleves la contraria Quintin q mira que no te traigo la cópia del CD con la megaproyección de las afotos de Perú...ehhhhh...ehhhhh!!!
Thursday 9 september 2004 - 13:57

Ahi me tienes pillado.
Vale, me dejo el grigri y la camiseta friki en casa, y el domingo hacemos cresta desde el Tumeneia hasta el Comaloformo, pero traeme las afotos, please.

Friday 10 september 2004 - 16:38

Holaaa

ayer mientras miraba el programa l´aventura, en la tv3, se me aparecieron dos lolos escaladores reflejados en una cruz en lo alto de una montaña,.....dios mio, m´habre vuelto loco?, habre visto la lus?, sera dios nuestro señor que me ha seleccionado para alguna alta mision?.....
alguien los conoce??????.....

v´sss de uno que no puede venir al madsatge y se muere de envidia

Friday 10 september 2004 - 16:47
siiiii siiiii...jajajajajajajajaja.... eran Quintin y Dave!!!!!  yo también los vi!!!!!
Friday 10 september 2004 - 16:52

Holaaa

si, si, ya los reconoci, menudo par!, por cierto, conque estaba la cosa un poco parada eh?!!!, si no vais a caber en el refu, cachinla, este wesmaster del universo mundial, hombre de poca fe...

v´sss

tomaros un par de pacharanes a mi salud y a la de los que no hemos podido venir...

Friday 10 september 2004 - 16:58
Coñooooooooooo, nos habeis pillao!!!!

Es q somos tan guapos y tan buenps que nos sacan cada semana por la tele...jiijijijijiji

Ahora a ver si pa rematar ganamos la cámara...q no estaria nada mal para filmar los proximos MadStages..

Friday 10 september 2004 - 17:05
eh! eso serà con mi  permiso...  aver si los cabrones cuelgan ya d euna p... vez las fotos que envié
Friday 10 september 2004 - 17:13

jejeje....na de na Madveras!!

que mi foto es más mejor q la tuya!! ale ale

Monday 13 september 2004 - 12:27
Que forma de desperdiciar el espectro radioelectrico. Mejor si sacaran mas a la innombrable .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies