La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Restanca

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 september 2004 - 08:17:35

Restanca

Bon dia gent!!!!

Escribo el post porque no tengo ni idea de como se llega a la Restanca! Alguién con 5 minutillos libres me lo podria indicar? Tiempos y todo (aunque me suena que alguién ha dicho que el oficial era 1h 30´).

Muchas gracias! Hasta Pronto!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 september 2004 - 11:29

Wednesday 8 september 2004 - 08:45
pos... yo no estado...pero lo que recuerdo del mapa es que al final de una pista que se coge en arties hay que rempontar unos 200-300m...puede que venga a ser algo parecido a subir al orus.... no??????

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 september 2004 - 09:18
Juas Juas, voy más perdido que un submarino en una bañera!!!
Wednesday 8 september 2004 - 09:36
En Artíes sale una calle enfrente del hotel Besiberri, tiene un cartel indicador, vas todo el camino dejando a la izquierda el río valartíes termina el pueblo, sigues todo recto uno 3 o 4 kms y encuentras un parking, dejas el coche sigues la pista andando hasta llegar una caseta detras de ésta empieza el sendero por el bosque haciendo unas zetas y llegas a la presa del estany, la única pega es encontrar el sendero detrás de la caseta pero en un ratín lo encuentras es muy evidente y está claro a unos 50 metros por detrás. No hay demasiada pérdida. En artíes pregunta o sino tienes que cruzar los dos puentes que tiene el pueblo, el primero sobre el Garona, el segundo sobre el Valartíes, pero sino en el pueblo pregunta.

Un saludo

Wednesday 8 september 2004 - 10:21
Gracias Pancho!!! Nos vemos en  el Mad, no? Un saludo!
Wednesday 8 september 2004 - 11:29
Otra cosa: En el Parking cruzas el río por un puente, sigues siempre ahora con el río a la derecha, no cojas ningún desvío y sigue siempre el río, sino irías a los Baños de Tredos a la sombra de la Salana.

Un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies