La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alguien estubo es Bulloses el sabado?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 september 2004 - 21:13:49

Alguien estubo es Bulloses el sabado?

Hola
Pues eso, si alguien estubo por la zona el sabado dia 11? Mas que nada, para saber si tengo que "emprenyar-me" con los del tiempo. Es que tenia previsto ir, pero lo pintaron tan mal que no fui.

petons a tots i totes
Mon

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 september 2004 - 23:23

Monday 13 september 2004 - 21:32
Por si te sirve de desconsuelo yo estuve en el Pic de la Dona el Sábado, fuimos en plan relax y si llovía no nos importaba mucho acabar pronto la excursión .
Pues por la mañana bastante bien y  tiempo aceptable hasta la tarde.... para variar en esta época.

Eso si, un viento de tres pares .. pero un tiempo tan malo como pronosticaron. Yo miré la previsión 1 día antes y lo pintaban chunguísimo, la volví a mirar por la noche y por la mañana y el cambio fue radical.

Aunque vaya, creo que hiciste bien... ir hasta allí para que llueva, pues es para pensánserlo.

Venga otro día será, no te agobies...

salut!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 september 2004 - 23:23
Muchas gracias, por la respuesta.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies