La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Horarios del viernes

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 september 2004 - 12:24:16

Horarios del viernes

Estaría bien saber a que hora va ha subir la gente el viernes para poder llamarnos los que coincidamos y subir juntos al refugio.

Yo calculo llegar a Arties alrededor de las 21:00h., para llegar al refugio alrededor de las 23:00h. Si alguien va a subir sobre esa hora que lo diga para que estemos el viernes en contacto vía móvil.

Supongo que se habrá informado a los guardas del refugio que algunos llegaremos a dormir sobre esa hora no? No habrá ningún problema no?

Saludos, y nos vemos el viernes.

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 september 2004 - 02:21

Monday 13 september 2004 - 12:32

Te me has adelantado :-p

Weno... creo que más que hora de llegada estaria bien los lugares de salida, horarios y los coches disponibles, tanto para vienres como para sabado

A var, yo:

Lugar de salida: Barcelona
Hora de Salida: sobre las 6 de la tarde (intentaré salir antes pero no puedo asegurar nada)
Plazas disponibles: 3 .... (en el anterior ya ibamos un pelin justito... pero se cabe ;-) )

Ale... vayan poniendo ;-)

Por cierto... tabie´n lo enviaré por email por si alguien no puede mirar el foro

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 september 2004 - 12:41
Ahi voy yo, pero no se pa que, seguro que voy en solo integral.
Lugar de salida: Madrid
Hora de salida: 15:00 (la oficial, a las 14:30 pliego)
Plazas disponibles: 3 (Total, pa lo que me va a servir)
Por cierto, que al Laguna le esta costando arrancar otra vez. Miedo me da

Monday 13 september 2004 - 13:22
Yo saldré de Barcelona ciudad (seguramente de la Estació de Sants) sobre las 15:30 o 16 h de la tarde. Pasaré por Lleida y de allí enfilaré hacia Viella.

Plazas disponibles: 2

Ale ya lo sabeis.

Monday 13 september 2004 - 13:49
Salida:

Bellpuig - 20:00

Aterrizaje:

Arties - 22:00

Plazas 3

Monday 13 september 2004 - 22:47
Hola tenía pensado salir el viernes sobre las 6 + o -, tengo dos plazas libres (si hace falta 3 se pueden apretar). El problem es que tengo que seguir a alguien, debido a mi perfecto sentido de la orientación) Bueno si coincido con alguien a la salida GENIAL nos ponemos en contacto y si no creo que me tendré que comprar un GPS.

BESITOSSSSSSS

Tuesday 14 september 2004 - 00:41

Alla voy yo!!!
Salida de Manresa: a las 15:00
Llegada dependiendo del trafico i q no se escoñe el buga.
Plazas: 3
Alguien estara en Restanca a la hora de la cena?

Tuesday 14 september 2004 - 00:53
weno.. si salimos a la mismoa hora... me peudes seguri... si puedes .... ... valeps.. sips... m´ha quedau un pelin fantasma
Tuesday 14 september 2004 - 01:32
Salida Viernes 10 mañana. Llegada sobre la 1. Refugio a las 15.00. Tarde escalar algo de deportiva, si la encontramos ( y de un solo largo), y coger sitio para la noche y cenar en refugio. Salida de Reus. Plazas disponibles 2/3 (cotxe enorme pero viejo). Creo que no se siivoy a encotrar el refugio i siquiera Artíes. Si a las 23.00 veis un volvol verde por baqueira preguntando por restanca soy yo. AVANT
Tuesday 14 september 2004 - 07:26
Uoooola!

Nosotros salimos de Barna supongo que  a partir de las 6:30 h entre pitos y flautas. (1000 de pitos y 1000 de flautas )

Que seguro que será más tarde. Queda 1 plaza libre.

Ummmm, para llegar al refu?, basta con seguir las luces de neón...
¿¿?¿?o no era ese refu ?¿?

Venga, nos vemos!!!!!!

Tuesday 14 september 2004 - 16:54
Mi idea es salir de Barcelona el Jueves.....(ahora que Chemi no puede venir.... habiamos hablado de la posibilidad de subir juntos..... ) darme un rulo por Espot a ver a un amiguete y llegar prontito a la Restanca.....o sea que si nos encontramos por allí...me apunto a lo de hacer alguna trepadilla por la zona.....

Pekas

Tuesday 14 september 2004 - 18:05
Ei Madverillas, yo no tengo coche, te importaría que viniera contigo? No me importa la hora, a la que tu quieras.
Saludoooos!

Tuesday 14 september 2004 - 18:13
Ooooooks... cap problema
Tuesday 14 september 2004 - 18:26
Perfecte! Ja et faré un truc per telèfon i quedem!
Moltes gràcieeeees!!!

Tuesday 14 september 2004 - 23:30
Vale te sigo, esta será la única manera de que yo llegue. Sip sip seguire al AMOOOOOOO has visto que obediente.

besitos

Wednesday 15 september 2004 - 00:13
weno... me parec que no aran falta tantos coches.... de moento  congmio solo viene Mercé..... asi que creo que podriamos subir los tres en un solo coche
Wednesday 15 september 2004 - 02:21
Pues Pekas, sera un placer. Yo y mi mujer nos subimos el material. Pero ten en cuenta que somos novatillos y que solo hacemos deportiva. Yo màximo 6a (y depende de que 6a), y ella maximo 5 a tope rope. Subiremos, casco, arneses, cintas, gri gri, pies de gato, y una cuerda de 60. Hace falta algo mas? Supongo que llevaras el mobil (y yo tambien) que hemos dejado en el excel. a trepar si el tiempo no lo impide

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies