Despues de 3 meses he colgado en el apartado de Relatos y Aventuras...el relato del Barrankostage que hicimos en junio. También he colgado algunas galerías de fotos (todavía no estan todas subidas..estoy en ello). Espero que os guste y que al próximo Barrankostage se anime más gente
Aquí teneis el link:
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Barrankostage_-_4_al_6_de_junio_2004_-_Sierra_de_Guara/78.html
Saludos.
Ei Dave, estan bé les fotos!!
Una cosa però...només ereu 2 al barrancostage????????
Adeu
MIS PLANES lo tenia todo organizado para subir el sabado pero dos de los que vamos mandao por el culo vamos al montroig i despues a marimanya i airoto nos veremos con pancho en salardu el lunes o el martes pos me debe unas salimos de manresa el domingo por la mañana i volveremos el viernes i yo tenia pensado salir el 17 i volver el 23 pero bueno os debo una o dos de pacharan ya le dire al pancho que las compre i luego yo se las pagoi os las bebeis a mi salud i a la salud de todos los de este maravilloso foro PD. pancho si lees esto i tienes ganas de subir un poco mas de peso cuando nos veamos te pago las pacharanas apa siau
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui