La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Relato y fotos del Barrankostage de junio

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 september 2004 - 13:20:24

Relato y fotos del Barrankostage de junio

Despues de 3 meses he colgado en el apartado de Relatos y Aventuras...el relato del Barrankostage que hicimos en junio. También he colgado algunas galerías de fotos (todavía no estan todas subidas..estoy en ello). Espero que os guste y que al próximo Barrankostage se anime más gente

Aquí teneis el link:

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Barrankostage_-_4_al_6_de_junio_2004_-_Sierra_de_Guara/78.html

Saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 september 2004 - 13:12

Monday 13 september 2004 - 14:57

Ei Dave, estan bé les fotos!!
Una cosa però...només ereu 2 al barrancostage????????

Adeu 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 september 2004 - 15:10
Si, fue un barrankostage mano a mano.

Pero lo pasamos muy bien, menos en la primera parte del Chimiachas.

Tuesday 14 september 2004 - 10:00
De "fruta madre" compañeros....!!!!!!  A ver si para el próximo barrankostage tengo libre y podemos der algunos más......

Pekas

Tuesday 14 september 2004 - 11:30
ANDE ESTABAS PILLINMUCHO TRABAJOO MUCHA FIESTAO TIRO DE BALLESTA?????????APA SIAU
Tuesday 14 september 2004 - 12:43
Pues estaba "faenando"  por tierras y mares "Gijonudas" lo que no ha evitado que practicara el sano y noble deporte del "escanciado" de "sidrina" en los escotes de las hembras.... y de batir un nuevo recórd de cajas de botellas de sidrina vacias....entre kilos y kilos de carne cruda para hacer a la piedra..... (suerte de la tortilla de esparragos trigueros que me salvo la vida.... )  Llegué ayer por la noche,después de un "estupendo" viaje en tren desde Gijón a Bcn .....14 horas de butacas incomodas,  gritos de niños insoportables,tres peliculas serie P y T (de "pestosas" y "tufosas") ....
Pero nada que una buena sesión al foro del Madteam no pueda curar.....
Un saludo (a ti y a todos-as...)        Pekas      Por cierto....que no vas a venir a saludarnos a la Restanca....?????

Tuesday 14 september 2004 - 13:12

MIS PLANES lo tenia todo organizado para subir el sabado pero dos de los que vamos mandao por el culo vamos  al montroig i despues a marimanya i airoto  nos veremos con pancho en salardu el lunes o el martes pos me debe unas   salimos de manresa el domingo por la mañana i volveremos el viernes  i yo tenia pensado salir el 17 i volver el 23 pero bueno os debo una o dos de pacharan ya le dire al pancho que las compre i luego yo se las pagoi os las bebeis a mi salud i a la salud de todos los de este maravilloso foro PD. pancho si lees esto i tienes ganas de subir un poco mas de peso cuando nos veamos te pago las pacharanas apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies